El día que conocí a tu padre.

374 46 8
                                    

El día que conocí a tu padre fue un día hermoso, yo sonreía como nunca...o eso me dijo tu padre.

Desperté en una habitación sin saber mi propio nombre, tenía miedo.

Fue entonces que entró tu padre y me abrazo.

"Mi amor ya despertaste".

Fueron sus palabras, yo lo único que me preguntaba era Si soy su "amor" ¿por qué mis manos tiemblan mucho?.

Ahora que lo pienso tal vez esa fue una gran señal que nada estaba bien pero tenía tanto miedo que decidí ignorarlo...no sabes cuánto me arrepiento.

Ese día tu padre me llevo a casa, ese era el nombre que le puso a las puertas del mismo infierno.

Aveces suelo pensar ¿Todo hubiera acabado si aquel día me hubiera escapado? Siempre llego a la misma respuesta...NO.

se que me hubiera buscado hasta en el último rincón de la tierra, ¿Romántico no crees? Bueno sería así si tú padre no fuera un Monstruo.

Me preguntó cómo verdaderamente conocí a tu padre, ¿Que habré echo para merecer esto?.

Siempre que me imagino como fue mi vida me imagino como el peor monstruo de la tierra, tal vez este pagando algo que hice.

Tal vez soy demasiado hermoso o demasiado ingenuo, he leído que los asesinos Suelen enamorarse de personas ingenuas, tal vez si sea una de ellas.

Así como me imagino siendo un monstruo también me imagino siendo un completo inocente, la víctima nunca tiene la culpa y en este caso yo soy la víctima.

Tal vez ya no debería de pensar en eso o tal vez si.

Si me lo preguntas a mi, yo preferiría haber sido la persona más mala en el mundo que la persona más buena y amable...ninguna buena persona merece vivir en este infierno.

Bueno para ser exactos nadie merece ni debería de vivir como estoy viviendo yo.

Sabes que te amo y eres mi única razón para no recurrir al suicidio.

Adiós, te amo.

Hijo huye.     (¿Rusmex?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora