Eres un pequeño niño de 13 años, acabas de perder a tu padre y eso te dolía mucho.
Un día que tu padre rusia salió a trabajar fuiste al cuarto de tu padre México, mientras estabas acostado en su cama recordando el pasado al lado de México, fue entonces que te acordaste de unas palabras de México.
"Cariño, el día que sientas que estoy muy lejos de ti, tan lejos como para poder escuchar mi voz busca en mi lugar favorito, después de escarbar podrás encontrarme...este será un secreto entre tú y yo".
Después de pensarlo mucho fuiste al lugar favorito de México, un gran árbol que había empezado a cuidar desde el primer día que Rusia le había dicho que estaba haciendo trámites para poder adoptar te.
Cuando llegaste encontraste la pala que México utilizaba para plantar algunos frutos, sin dudarlo empezaste a escarbar hasta que llegaste a una pequeña caga.
La caga tenía algo escrito, "ESCONDERTE".
Tú lo hiciste sin dudar pues algo en ti te impulsaba a hacerlo.
Cuando llegaste a tu escondite, viste que la caja tenía un pequeño candado.
En tu cumpleaños número 10 tu padre te regalo una llave, al principio te enojaste pero después ya no te importo por qué sabías que era aún regalo desde el corazón.
Por curiosidad probaste con tu llave, gran fue tu sorpresa al ver qué está si abría.
Sin saber lo que venía tu te pusiste lo más cómodo posible y empezaste a leer.
Las horas pasaron, apenas habías leído 3 páginas pero por el shock en el que quedaste no pudiste leer más.
Al revisar tu reloj y ver qué casi era hora que tú padre Rusia llegará del trabajo te paraste y escondiste el diario.
Cuando escondiste el diario, saliste de tu escondite y te fuiste a la sala de esa casa.
Al sentarte en el sillón no pasaron ni 10 minutos y se empezó a escuchar como alguien entraba...era Rusia, tu padre.
"Feliz día del padre"
ESTÁS LEYENDO
Hijo huye. (¿Rusmex?)
RandomHijo, si encuentras este diario es por qué ya estoy muerto.. por favor esconderte mientras lees esto, TIENES QUE SOBREVIVIR, MATA A TU PADRE. Tú padre me mato, y ahora te matará a ti. SALVARTE