Rusia.

338 45 29
                                    

Sabes cariño, tu padre siempre oculto cosas, pero siempre trataba que yo no me diera cuenta.

Siempre me ocultó cosas pero desde hace unos meses atrás no se molesta ni en guardar las apariencias.

¿Sabes por qué lo digo? Hace un día encontré una cabeza humana en el refrigerador, tal vez escuchaste mis gritos o tal vez no.

Cuando baja del cuarto de arriba y vio el motivo de mis gritos su única respuesta fue:

"Con que aquí estaba, estaba seguro que la había déjalo en el de abajo", después de decirme eso me besó en la frente y se fue con la cabeza.

Fue tan cínico que pensaba que era una broma, no podía creer que algo así me estuviera pasando.

Desde ese día algo quedó en mi mente al dormir "con que aquí estaba, estaba seguro que la había dejado en el de abajo"...¿Acaso existía un refrigerador en el sótano?.

Se suponía que había vivido en esta casa desde que tuve 20 años, ¿Por qué nunca supe de algo así?.

Cómo cuálquier persona al principio negaba lo sucedido y trataba de darle una explicación..."tal vez sean maniquis y se pueden derretir", puede que suene idiota pero no quería creer lo que estaba pasando.

Pasaron los días y me arme de valor para ir al dichoso sótano.

" ¡Diablos que asco!" Fueron mis palabras al entrar al sótano y que todo el asqueroso olor a podrido llegará a mi nariz.

Se empezó a escuchar que alguien bajaba así que por instinto me escondí, vi bajar a tu padre con un saco y tirarlo a la mesa...era un cuerpo humano, después de ponerlo en la mesa lo empezó a descuartizar, ¿Acaso era una broma? Pensé.

No podía apartar la mirada de esa asquerosa escena, cuando pensaba que todo había terminado tu padre agarró la cabeza y la empezó a prenetrar.

Mientras tú y yo estábamos en el parque tu padre mataba y  descuartizaba a personas, no dudo que lo haga con mi cuerpo.

Pero sabes una cosa, la única cosa que guardo fue la cabeza, tal vez mi cabeza esté en ese zotano.

Pero no importa que, ni bajes a ese sótano, solo tienes que matar a tu padre, quemar su cuerpo, dárselo de comer a los cerdos y huir, no me busques pues sera inútil.

Quiero que vivas una hermosa vida, que tengas alguna pareja, que te cases, que tengas hijos y que vivas libremente.

Disfruta de tu sexualidad, ten tríos, cuartetos, orgías, etc.

Vive tu vida como tú quieras, el único que te puede juzgar soy yo pero yo ya estoy muerto JAJAJAJ... perdón es que me dio risa.

Te amo cariño.

Hijo huye.     (¿Rusmex?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora