||× 01 ×||

2.6K 255 30
                                    

Touya miraba a su chico caminar de un lado a otro en la habitación. Keigo apretaba su mandíbula y titubeaba cada vez que intentaba escribir algo, pero terminaba borrando todo el mensaje y volvía a dar círculos.

Keigo estaba asustado, las fotos de aquella noche buena, donde el y Touya estaban besándose bajo la nieve se filtraron sin ningún aviso, y no sabía cómo se lo explicaría a la comisión.

Una parte de el, quería golpear a Touya, porque el sabía que alguien podría verlo pero se dejó llenar la cabeza por las palabras del mayor. Bien, en parte también fue su culpa, suspiro poniendo se celular en el escritorio, sin querer saber nada más. Keigo solo pensaba en el problema en el que estaban metidos.

Pero Touya estaba más concentrado mirando lo bonito que se miraba su novio estar tan nervioso.

— ¿Disfrutas esto no? —Keigo le lanzó una almohada, que Touya esquivo sin esfuerzo—

— ¿Si disfruto ver tus alas moverse de  esa forma mientras caminas como pato? Si, lo hago —recibio otro almohadazo, con el que Touya termino riendo—

— ¡No te rías! —El rubio se miro contagiado por la risa del mayor, ocultando su rostro en el pecho del contrario—  No sé que voy a hacer...

— Relájate, escúchame... —acaricio sus cabellos— Estoy contigo, y la comisión no te hará nada —sonrie— Además, si te despiden sería una ganancia para mí —recibio un pellizco inofensivo del menor— ¡Piénsalo! Trabajarás conmigo~

— Uy si, trabajar con mi novio y mi suegro que por cierto, me odia... No lo sé, no suena muy conveniente —Ambos rieron y negaron, Enji era un caso que aún debían tratar—

Mierda, Enji. Su padre probablemente a ese momento ya debe estar hecho una furia, pero honestamente a Touya ya le daba igual, el ya había pasado por lo peor, estar lejos de Keigo, todo parecía problemas mínimos si estaba con el menor.

— Debería llamar a la comisión o algo —murmuro Keigo, abrazándose al más alto—

— Ugh, ni se te ocurra, es navidad, eres mío por el resto del día —murmuro, llenando de besos cortos el rostro del más bajo para distraerlo y volverlo a escabullir entre las sabanas—

Enji tendría que esperar para darle el sermón de su vida, probablemente era más accesible huir del país que lidiar con ese hombre. Pero ya no le importaba nada, mientras Keigo estuviera con el.

-----------------------------------------------------------

DabiHawks siendo un par de babosos cursis es mi pasión 🤧💞✨💞✨

(Perdonen las faltas de ortografía)❤️

Problems ||DabiHawks||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora