||× 06 ×||

1.6K 223 27
                                    

Keigo sentía que iba a morir, y no de buena forma. Estaba en serios problemas y lo sabía.

Hace unas horas, estaba dando su patrullaje como cualquier otro día y de verdad no había ningún problema. El drama comenzó, cuando una chica se acercó a tomarse un foto con el, y bueno, no era la primera vez que ocurría y tal vez tampoco la última.

Hawks siempre era amable con sus fans, y jamás se negaba a una foto o saluda, pero está chica, en serio fue una locura, porque primer se pego como chicle y se insinuó más de una vez con el trasero cerca de su pantalón, y por más que Hawks trato de evitarle, no sucedió, en cambio le pidió una foto. E ingenuamente, Keigo  pensó que si le daba la foto, se iría, pero en cambio no sucedió.

La chica lo había besado y eso fue el colmo para que terminara yéndose, a Hawks le costaba ser grosero con la gente que lo apoyaba, pero el acoso era un problema que apenas estaba experimentado.

¡Y la chica subió esa foto a sus redes sociales!. Ahora había muchos chismes de notas amarillistas, de "Hawks desmintiendo su amorío con el héroe Dabi", ¡Es que el mundo se divertía jodiendolo a el!.

Y le mando varios mensajes a su novio, pero solo aplicó el visto en todos u cada uno de ellos.

Flame boy:

Voy para allá.

18:34

Y ese mensaje lo había aterrado aun más, Touya seguramente lo hablaría con el, ¿Cierto? Y hablarían tranquilamente.

¡Joder! ¿¡A quien quería engañar!? ¡Los Todoroki eran conocidos por su temperamento!.

El rubio miro con los ojos abiertos de par en par cuando escucho el azote de la puerta principal. Y ahí venía Touya hecho una furia.

— Escucha, puedo explicarlo, no es lo que crees —Anuncio, Pero ninguna de sus palabras detenían el paso agresivo del mayor—

Touya ya había tenido suficiente, primero porque Keigo no estaba en casa la mayoría de las veces por darle clases a ese estúpido cuervo. ¡Y ahora, había fotos de su novio circulando por toda la red, besándose con otra persona!, ¿Lo iba a soportar y guardar como todo el tiempo?. Honestamente no.

— ¡Touya! ¡Touya espera! —El rubio le llamaba, siendo jalado hacia la habitación—

— Tienes 10 segundos para que me expliques que mierda está sucediendo —Ordeno, quitándose el saco y arremangando las mangas de su camisa hasta sus codos—

Keigo sintió que podría ahogarse con esa imagen y morir en paz.

— ¡Era una fan! ¡Ella me beso sin pedírmelo para la foto! ¡No sabía que haría eso! —menciono, mirandole desde su sitio—

— ¿Y le dijiste algo? —No obtuvo respuesta— ¿No dijiste nada, verdad?

— Solo quise irme por la incomodidad...

— No dijiste nada —remarco el mayor, expulsando vapor, furioso— No dijiste nada como la vez que ese cuervo quiso llevarte a la fiesta, que se supone que te llevaría yo!

— ¡Tokoyami no sabía que eras mi novio! —Trato de justificar—

— ¡Precisamente es eso! —Le miro furioso— Te presento a mi familia, y te doy tu lugar como mi novio frente a ellos y la agencia, ¿¡Y tú qué haces!? ¡Te quedas callado y dejas que el mundo haga lo que quiera!

— Touya...

— Estoy harto de eso... —Le miro negando, porque si, estaba frustrado de no tener el lugar que le corresponde—

Keigo necesitaba seriamente un golpe de realidad.

-----------------------------------------------------------

Keigo básicamente:

(Perdonen las faltas de ortografía)♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdonen las faltas de ortografía)♥️

Problems ||DabiHawks||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora