||× 04 ×||

1.5K 234 17
                                    

Keigo abrió de golpe la puerta de la cocina, con el celular en mano. Touya juraba que iba a escupir el café ante la sorpresa y el susto de escuchar a su chico correr y entrar de esa forma.

El rubio parecía no haber dormido toda la noche, y aún tenía el celular en mano con los cables de los audífonos colgando.

Okay, algo había pasado.

— Mierda, ¿De que acabas de enterarte? —suspiro— Dime que no estás embarazado —rie en carcajadas—

— ¿Estuviste leyendo alguna historia ficticia rara? —El mayor le saco la lengua— Bien, no importa —Desconecto los audífonos y los dejo por ahí tirados— ¡¡Tienes que ver esto!!

Todoroki miro con una ceja alzada el celular de su novio, sorprendiéndose genuinamente al ver la pantalla. Era el listado de Billboard. ¡Hawks estaba en sexto lugar!.

— ¡Me estás jodiendo! —Soltó Dabi, dejando la taza de café a un lado— ¡No lo puedo creer! ¡Felicidades! ¿Feliz por superarte?

— A la mierda eso! ¡Voy a llamar a tu padre y restregarle que llegue más rápido que el! —soltó una carcajada con malicia— ¡Voy a ponerlo en alta voz y lo grabaré para subirlo a Youtube!

Dabi sonrió, negando entre risas. Sabía que Hawks hacia todo ese drama porque quería demostrarle a Enji que era digno de su hijo sin ningún problema, que podía superarse sin que los comentarios los afecten, y sabía que poco a poco lo estaba logrando.

Keigo era el tipo de persona que aceptaba los retos por más increíbles y pocos posibles al parecer. Y cuando se trataba de Touya ni siquiera se detenía a pensarlo dos veces, Touya no podía sentir más afortunado que en esos momentos

Amaba a su chico.


-----------------------------------------------------------

Cortito pero soft 👉👈💞✨

Problems ||DabiHawks||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora