Todo comenzó cuando conocí a hanagaki takemichi en un puesto de Dorayakis, yo acababa de comprarlos y cuando me dí la vuelta choque con alguien haciendo que mis
Dorayakis calleran al suelo, levanté la vista furioso y dispuesto a golpear a la persona que me hizo soltar mis preciados dulces pero no contaba con que mis ojos hicieran contacto con unos azules capaces de calamar mi ira.ー ¡Oh!, lo siento mucho ー inclino su cabeza en forma de disculpa ー Perdón por eso... ー agitó sus manos rápidamente en señal de nerviosismo ー En forma de disculpa le compraré otra orden.
Yo sólo podía observar a esa persona con un poco de curiosidad sobre sus ojos y aspecto, aquellos ojos del color del cielo y del color del océano que al perderse en ellos me daban una extraña sensación de tranquilidad y calidez, era la primera vez que algo como eso me sucedía. Esa persona se hacerco a mi con dos bolsas en mano, caminamos en silencio hasta llegar a una banca del parque en donde nos encontrábamos.
ー Perdón de nuevo por hacer que tus
Dorayakis calleran al suelo ー extendió la bolsa para que la tomará y así lo hice ー Mi nombre es Hanagaki Takemichi, un gusto ー esta vez extendió su mano en forma de saludo.ー No te preocupes, también fue mi culpa por no fijarme que había alguien detrás de mi ー correspondí su saludo ー Soy Manjiro Sano.
Esa fue una de las primeras veces que lo vi, la segunda vez llego en la escuela, Kenchin se había ausentado ese día asi que en el descanso baje a comprar mi almuerzo y lo vi, reconocí ese cabello rubio y esos ojos azules cielo y mar, estaba sólo y como si de una película se tratará nuestros ojos se conectaron en cámara lenta, lo vi sonreír por primera vez y algo dentro de mi se sintió cálido.
El se hacerco en mi dirección decidido a saludarme con una gran sonrisa sobre su rostro.
ー ¡Hola! ー apunto hacia si mismo ー ¿Me recuerdas?, soy takemichi el chico de los Dorayakis.
Una pequeña sonrisa se formó en mi y contesté ー Como podría olvidarte ー sólo vi como un sonrojo pequeño aparecio en el y rasco su nuca ー No sabía que venías a esta escuela, nunca te había visto por aquí
El rápidamente volvió a su estado inicial y me respondió la pregunta ー Supongo que tal vez estábamos demasiado metidos en nuestros mundos como para prestar atención a las demás personas a nuestro alrededor.
ー Si ... tal vez.
Ese día marco el comienzo de nuestros demás encuentros casuales, a lo largo de un mes empezamos a saludarnos con más frecuencia cuando nos topábamos en algún lado y con el tiempo nos fuimos acercando más.
No se cuando empecé a desarrollar sentimientos por aquel chico que conocí gracias a un accidente pero no sería raro que no los tuviera, takemichi era un chico realmente maravilloso no sólo de apariencia si no también de corazón, era inevitable para mi no caer ante el, ante cada sonrisa, cada saludo de buenos días y los pequeños detalles que tenía conmigo hacían que mi corazón doliera, pero de una forma que me agradaba, realmente estaba comenzando a gustarme takemichi.
Recuendo ese tres de diciembre en el que salimos a ver una película, el insistía en que debía llevar una chaqueta por que más tarde haría frío.
ー ¿Y como sabes que hará frío? ー pregunte con curiosidad.
Levanto su dedo indice y cerro los ojos para darle una vibra cool a si mismo ー Lo vi en las noticias esta mañana.
No pude evitar reir ante lo antes mencionado ー Pareces un anciano que se preocupa por todo takemichi ー puse mi mano sobre su hombro izquierdo ー No me pasará nada ¿deacuerdo? ー retiré mi mano de su hombro y di un paso hacia adelante ー Ahora vámonos que se nos hace tarde para la película.
ESTÁS LEYENDO
WE SHOULD? HEATHER || MT
RomanceMikey esta enamorado de takemichi pero no se atreve a decirle acerca de sus sentimientos y jamás lo hará, el solo pide que takemichi sea feliz. "Desearía ser ella, para que me mires de esa forma" ACLARACIONES ♡ Este es un Au, que n...