it was not my destiny

1.2K 174 58
                                    



La primera vez que vi a takemichi fue a casi finales de primavera de este año, yo iba directo a casa cuando escuche que golpeaban a un chico, asome un poco mi cabeza y lo vi ahí, de pie mientras recibía golpes de un tipo y su amigo.


ー ¡Vamos defiendete!, No es divertido si no lo haces ー decía mientras le propinaba otro golpe en su abdomen ー ¡Nunca ganarás de esa forma!.



El chico solo recibía los golpes de su contrario.


ー N-No todo se trata de ganar  ー se paró con dificultad.


ー Pero que mierda dices ... ー hablo amenazante el tipo alzando su puño en dirección de aquel chico.


Iba a detener esa pelea cuando un chico de cabello rubio y largo interrumpió en ella  dándole una patada en la cabeza a el chico más alto.


ー Aleja tus sucias manos de takemichi ー dijo de forma amenazante mientras volteó a ver al chico con moretones ー ¿Estas bien? ー tocó el rostro de el que se llamaba takemichi.



ー Estoy bien mikey ー bajo la mirada apenado pero rápidamente la volvió a colocar en los ojos contrarios y sonrió diciendo ー Gracias y perdon por siempre tener que salvarme.


El contrario solo sonrió y lo tomo de la mano dirijiendolo hacia otro chico montado en una motocicleta, mientras el amigo del abusivo trataba de despertar a su amigo los otros chicos subieron a la moto del chico llamado mikey y se perdieron de mi vista.


"Ese día quede enamorada de ti takemichi"



La segunda vez que te vi fue por los pasillos de la escuela a la hora del almuerzo, ibas totalmente ajeno a las demás personas  hasta que por accidente chocamos los dos, Estaba nerviosa por hablar pero tu lo hiciste primero.


ー ¡Oh!, lo siento mucho ー te pusiste nervioso de haberme echo algún daño ー ¡No quise que esto pasara, perdon por no darme cuenta! ー tenías un semblante de preocupación.


"¿Takemichi te llegarias a preocupar por mi?"



ー ¡N-No importa! ...  no me hiciste daño ー  hable con un poco de dificultad ー Mi nombre es tachibana hinata, ¿y el tuyo? ー le pregunte, sabía que se llamaba takemichi pero no sabía su apellido.


ー Soy hanagaki takemichi ー sonrió y me dio la mano ー Encantado de conocerte tachibana hinata.


Sólo le di la mano sonriendo de la misma forma, Estaba hablando con el, con el chico que me gustaba, realmente me sentía feliz.



"Yo también estoy encantada de conocerte hanagaki takemichi"



Nos saludabamos si nos encontrábamos, y me puse demasiado feliz cuando intercambiamos números, hablamos seguido y con el tiempo me di cuenta de lo maravilloso que eras.



Fue en verano no recuerdo exactamente que día de julio fue cuando conocí al chico por el cual perdería, su nombre y su presencia fueron lo que más se notó cuando atravesó aquella puerta, tan deslumbrante que hizo que tus lindos ojos azules brillaran más de lo que ya lo hacian, sano Manjiro se había presentado, el chico de cabellos dorados que intervino la primera vez que te vi. Ese mismo chico que no había notado que todo este tiempo estuvo enamorado de ti.



En tu cumpleaños nos organizamos para hacerte una fiesta sorpresa, ahí conocí a draken y a mikey un poco más, realmente eran buenos chicos, estuvimos trayendo las cosas para arreglar el lugar pero aún nos faltaba decorar por lo que para que no sospecharas el por que aún no llegábamos al lugar acordado mandamos a mikey a que te entrtuviera y así lo hizo, esa misma tarde en cuanto llegaste y atravesaste esa puerta tu cara estaba más feliz de lo que ya estaba antes de entrar.



WE SHOULD? HEATHER || MTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora