Perdón...//🔒💔/🍻🏠// [Prt.2]

741 34 11
                                    

(Carlo en el cap de hoy es la foto JSJSJSJSJ, escuchen la canción 😩✋🏻 se la dedico juan a abichu ✨❤️)

•NaRrAdOr OmNiPrEsEnTe:

Y ahi estaban García consolando a un triste Raúl, destrozado por una infielidad de un jo'puta (Carlo te navajeo) en su despacho.

-. P-porque García, m-me merezc-o q-ue me hiciera e-sto?? -. Decia Raúl con la voz rota y entrecortada, mientras lloraba y abrazaba más fuerte en el sofá a García.

Pues lo que dijó Fedor nunca fue en vano, Raúl era muy humano y le afectaba mucho todo. A García le destrozaba verlo así pues como ya se mencionó ama mucho a Raúl.

-. No, no Raúl mirame-. Dijó García mientras agarraba con sus manitas la cara de Raúl delicadamente (ojo que no estaban muy lejos)
-. Eres una persona maravillosa, no te mereces toda la mierda por la que haz tuvido que pasar, me escuchas? Eres sentimental, buena persona y se que harías mucho por las personas que quieres. No te mereces una mierda de esto, Carlo es un hijo de puta y tu eres maravilloso.- Le dijó García, mientras al final daba una leve sonrisa a Raúl y lo volvía a abrazar. -

Raúl le aceptó el abrazó, pero este tenia más sentimiento. Por parte de García tenía comprensión, mucho amor y por supuesto demostraba que siempre iba estar ahí, para Raúl; y por la parte de Raúl mostraba que nesecitaba eso, que nesecitaba cariño y una persona que siempre estuviera para él. Raúl se sentia... Bien en ese abrazó por los segundos que duró se olvidó de todo, con García se sentía... Querido, cosa que nunca termino de sentir por completo con Carlo.

Salinas lo abrazó más fuerte sin llegar a lastimarlo... Eso nesecitaba... Nesecitaba a García...

(Esto a continuación es un verso de la canción que puse arriba y me inspire para esta parte y asi lo pondre en todos los cap si pongo musica o algo)
✨💗✨💗✨💗✨💗✨💗✨💗✨💗✨💗✨

Y yo te dije...
Pasa la noche conmigo bonita
Yo te hare canciones y versos de amores
Y no quedarán dudas, ni dolores en nuestros corazones... ❤️🍂

✨💗✨💗✨💗✨💗✨💗✨💗✨💗✨💗✨

<<Tres meses después>>
García siempre estuvó para Raúl en este tiempo, se acercaron más el uno, al otro. Raúl "cicatrizo" lo de Carlo y se dío cuenta que en realidad quiere a García, se dio cuenta todo este tiempo que estuvó con él. Porque con el se sentía completo, en los malos momentos si estaba con él; su alrededor desaparecía, el tiempo se detenía, solo eran ellos dos... Solo ellos. (✨💗😭✋)

<<1 mes después>>
Raúl y García eran pareja. Como pasó?? Un día García invitó a Raúl a cenar, preparó su cita en un muy lujoso y bonito restaurante. Pues ahi se declararía a Raúl, si, después de pensarlo tanto lo decidió ese dia le diria todos sus sentimientos. Lo amaba, sabía por lo que habia pasado y quería ir lento. Para su suerte Raúl ese día le dijó que si. Pues el también se empezó a dar cuenta sobre sus sentimientos sobre García.

Ese día no podía ser más perfecto para los dos...  García estaba vestido con una camisa negra sin corbata y dos botones deshabrochados, un pantalón de vestir azul oscuro, unos zapatos negros, sus gafas de oscuras y una cadenita de plata. Raúl iba con un chaleco cafe al igual que su pantalón, zapatos de vestir negros camisa blanca arremangada hasta los codos y corbata roja. Los dos iban muy bien vestidos, ni muy formales pero tampoco de chill.

El lugar de su cena era muy lindo en un restaurante muy lujoso, con vistas esplendidadas a toda la ciudad, una mesa linda, redonda con mantel blanco, dos copas y un champan, ya cuando llegaron sus cenas acabadas de servir y las dos silla de la mesa. Era una mesa especial, no se escuchaba a la gente para nada y las vista dignas de un cuadro de arte.

García le hizo la mejor cena se su vida y día ✨💗 estaba muy feliz, los dos, y cuando García le declaró sus sentimientos Raúl solo pudó asentir con la cabeza muy alegremente, con los ojos un poco humedos, abrazar por el cuello a García cosa que aceptó muy felizmente. Lo abrazó por unos segundos se separaró un poco y le dio un beso en los labios, lento, demostró en esa acción todo lo que sentía, era un beso que demostraba por las dos partes lo tanto que se amaban, era un beso tierno, lleno de amor y sinceridad. Una hermosa escena digna de pelicula García abrazando por la cintura a Raúl, Raúl por el cuello, besandose y toda marbella de fondo, esa noche bailaron un rato juntos como pareja disfrutando el ambiente, García le dedicó "Bonita-De Andrés Cabas" a Raúl. Esa seria su canción especial y ahora favorita de Raúl; después fueron a la casa de mayor y durmieron juntos abrazados como la pareja feliz que eran. Y ahi en ese instante su mundo... Se completó para ambos... ✨🍂❤️

...
Aunque habia una persona viendo eso desde lejos... Ya llorando y arrepintiendose de sus actos... Se le veia tan feliz con García... Pensó... Carlo que a lo lejos miraba aquella escena.

...
Pero ya era tarde...
No podía hacer nada...
Ni siquiera un perdón bastaría...

-. P-perdón... -. Susurró en bajó Carlo, con lágrimas e  los ojos, en su cama antes de quedarse profundamente dormido.
——————————————————————————

— BUENOOOOOO!! Aquí la parte dos de "Perdón 🥝/🍂"  ame el cap y amo el garlinas :3✨❤️ asi que me encantó, espero y a ustedes también <33. Probablemente el próximo cap sea uno de roni o inspirado en una canción que escuche por ahi

( eh, cuando vaya a poner una canción va hacer así el separador y arriba de cap dejare la canción) :

✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨

y solo me queda despedirme.

Bay "🖕🏻" ✨❤️
(corazón latino, no se ofendan va con cariño, referencia a streams de juanito)

                                    —1000 Palabras

                                       MaRa²³ 💌✨

🥃 ✨ S a l i n a s B o w l ✨ 🥃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora