(Día=3 sin Juan empezó a pensar que la vida no tiene sentido, me suscribí a un canal de restauraciones de varias cosas viejas y me pareció relajante. También pinte mi espejo. JUAN VUELVE! 😭✋🏻) [actualización de wue esto fue hace mucho xd]
NaRrAdOr OmNiPrEsEnTe:
Y hay estaba Raúl, un día más, pero quien le diría que sería un poco... diferente. Hoy tenía un poco jodida la garganta, no le diría a nadie que la razón de su voz ronca era por armar unos legos... En fin.
Estaba es su despacho (No es todavia alcalde :c) en su cuarto, cama, exactamente.Se levantó, miro su celular y eran las 7:00pm, se fue al baño a arreglarse, hizo sus nesecidades y se arregló, se vistió con los orígenes Raúl; su traje cafe oscuro, camisa blanco, corbata roja y zapatos de vestir negros.
Sonó su celular, miró el mensaje de García y se dirigió hacia el lugar de reunión, donde estarían los gambinos, fedor, igor, jose, anya, hai y García.Cuando llegó saludo a todos.
(Pensamiento de los demás)
-García: Raúl estaba ronco?... Porque su voz se me hace tan tierna??... Llevamos poco tiempo en la reunión pero la verdad estoy más concentrado en Raúl... El como se fuerza por no gritar porque sabe que si lo hace su voz se jodera aún más... Tierno,... pero-PORQUE ESTOY PENSANDO ESTO??...
Me gustaría cuidarlo, se me hace muy tierno Raúl el día de hoy... Haber si te pones a pensar Raúl es lindo... Es gracioso, un guarro y lechoso, si. Pero bueno haber, es una persona sentimental, con humanidad, es tierno y se que nunca te traicionaria si te tiene aprecio. Raúl es muy lindo... Pensandolo bien, Raúl siempre ha estado para mi... Porque no devolverle el favor...
Mi mente esta bien?... En fin- MECAGOENMIMAQUINA EL QUE VUELVA HACERLE DAÑO AHORA A RAÚL. Lo voy a proteger desde ahora... Quiza en un tiempo sea mío... No. YA lo es... Q... Que estoy diciendo?? ME GUSTA RAÚL?? NO,... NO NO.... bueno haber... Si.. Haber, si. Ya esta afirmado Raúl es mío.Y asi se quedó toda la reunión, pensando en Raúl, inventando miles de escenario "románticos'' con Raúl y siendo más protector, se pasó toda la reunión al lado de el.
- Fedor: Raúl estaba ronco. Que le habrá pasado para que su voz esta haci?? Lo habrán hecho enojar y grito mucho?? Quien lo hizo?? Y si le hicieron algo?? No. Haber pudo haber sido cualquier cosa. Aunque se ve más lindo... Si voz es más relajante y no grita porque sabe que se joderia más la garganta, y verlo enojarse cuando no puedo gritar es... Es muy lindo y tierno. No-haber, bueno a quien engaño amo a Raúl y en si es mío, literalmente estamos casados, un error si, pero puedo aprovechar el error... Ya que es mi esposo... Porque no tratarlo como se debe, en si ya Es Mío.
Toni: Salinas está con la voz ronca? Que le habrá pasado para que su voz quedara así? Es relajante, el cabrón no puede gritar y su voz es más suave. Se ve tierno... Aber que también es un guarro y lechoso y lo más probable es que este así por alguna guarrada (JAJAAJJ toni celosa🤠✌️) bueno pero puede haber sido cualquier otra cosa, no?... /se pone a ver fijamente a Raúl/ está más lindo?.... O... Aber Raúl es un tío agradable... Y... Em... Pues... Me gusta¿ haber desde el "abrazo mexicano" quiero pasar más tiempo con el y... Quiero de alguna forma cuidarlo y estar ahi para él. Pero... Seria complicado, no se si Raúl siente lo mismo... Mi hermano... Tio... Eso si eun problema... Carlo odio a Raúl¡ siendo su cuñado no se que le haria...
(JSJSJSJ piensa que odia a Raúl 😘✌️ mejor reza porque el no sea un gran contrincante por el amor de Raúl)
Carlo: el abowarro estaba ronco? Que mierda?, sonaba mejor y su voz no era tan estresante eso me agrada.
Pero que le habrá pasado para que su voz quedará así?... PERO- sera más warro (y mientras seguía pensando cosas warras en como pudo ocasionar eso y se enojaba)Y mientras Raúl que hacía o pensaba? En cómo era posible haberse jodido tan cabrón la garganta por ayer en la noche armar legos.
✨💐✨💐✨💐✨💐✨💐✨💐✨💐✨
Buenooo, aqui el cap, tienen que tener en cuenta qué escribió esto cuando me da la inspiración de la nada, entonces hay cosas que escribo la mitad y no se como seguirla (por eso lo de juanito al principio)
Datos random:
—Acaban de darme una gatita :D
—sigo sin superar la muerte de un personaje de marvel 😔✋🏻 y eso que ya pasaron más de dos años (no digo cuál porque probablemente una amiga lea esto y no le quiero dar spoilers porque quiero ven to marvel con ella, en fin. ✌️😘
Bay, los tk✨🏖️🏠✨🌍= JuanSGuarnizo
- 831 Palabras
—MaRa²³✨💌''🖕🏻"
ESTÁS LEYENDO
🥃 ✨ S a l i n a s B o w l ✨ 🥃
FanficMi niño Raúl X Todos, porque esta historia? Porque no he visto ninguna 😩🖐️ y me preocupa 😰 no ver tan buenos shipps. 🌿✨ PrObAbLeMeNtE OnE-ShOtS lArGoS✨🦋 •Shipps Con Raúl Salinas✨🍊: - Roni (Toni) //🍰✨// - Garlinas (García) //🍻🏠// - Ferlinas...