Roni Gatitos //🍰✨//

772 26 12
                                    

(amo marvel SJJSJSJ baydawey nada que ver)

Temática: roni, un gatito, soft 🍰✨❤️

NaRrAdOr OmNiPrEsEnTe:

Raúl y Toni llevaban 6 meses siendo pareja. Como habia sucedido? Facil.
Todos en sus grupos de amistades llevaban la broma de "coquetearse" y asi. Pero desde el abrazo mexicano de parte de Raúl hacia Toni todo cambió, aparte de ser el primer beso de toni, por ambos lados empezaron a sentir cosas, cada vez para el disgustó de los demás (Raúlbowl SJJSJA) empezaron a coquetearse, pasar más tiempo juntos, sonrojos por parte de Raúl cuando Toni le coquetaba e al revés.

~™fLaShBaCk™~ :

Un día Raúl invitó a Toni a cenar, el aceptó gustoso y ahí se dio todo, una cena muy bonita, elegante, con buenas vistas (Raúl ya alcalde uwu) comida italiana (APQONSJL❤️✨) porque Toni le comentaba que una de las cosas que más extrañaba de italia era la comida, más la pasta siendo esta su plato favorito, y claro no seria igual a la de italia pero hizo el mayor esfuerzo por encontrar una buena pasta, cena, vista, lugar, restaurante, etc. Toni lo merecia. (<3)
Y allí con esas hermosas vistas, Raúl le dijó sus sentimientos a Toni, no fue como lo esperaba, ya que estaba tan nervioso, que hasta tartamudeaba y al final el que se declaró fue Toni, Viendo al otro no poder hablar bien. Obviamente Raúl dijó que si. Se abrazaron de una forma muy linda, donde se demostraban todo su amor e cariño hacía el otro; Raúl abrazando por la cintura a Toni y este por el cuello, ocultando su carita en el cuello de este, los dos medio sonrojados, un toque muy bonito rosadito pasando a rojito en sus mejillas/mofletes. (❤️✨🍰) Y así con una hermosisima velada y detrás de ellos tremendas vistas se dieron su segundo beso (abrazo mexicano xd) que trasmitía todos eso sentimientos hermosos que no se podían decir con palabras.

~™FiN dEl FlAsHbAcK™~ :
Y justo hoy cumplian 6 meses muy felices, para ellos, porque los demás les cayó como una cubeta llena de hielo la noticia de su noviazgo
(todos aman a Raúl, pero dejan que sea feliz, no se rendirán pero dejan que sea feliz)  Ellos estos meses han estado muy, muy felices, enamorados y tiernos, se daban muchos cariñitos, detalles y eran muy románticos; una cosa que no creia venir el italiano del mexicano.
Hoy cómo era ese día tan especial pensaban darse algo igual de especial. Los dos en este tiempo obviamente se volvieron más unidos y se compartieron muchos gustos, etc y algo que les llamó la atención a los dos es que amaban a los gatos y los preferian antes que un perro, obviamente, porque? Porque eran más para ellos, ya que eran tiernos, no imperactivos y muy softs y tranquilos claro.
Y que mejor idea que tener un gatito en pareja, su animal favorito, con ellos, en pareja, cuidándolo, un bebé gatuno

(Mara: te quiero wilson/copito! Wilson/copito: mi gato uwu❤️✨)

Pero para su suerte resultaria que los dos pensarían en el mismo regalo...

–Perspectiva Toni:
Iva de camino a adoptar un gatito para Raúl, me parecía muy tierno el hecho de tener uno, cómo pareja y cuidandolo. Además que sería un buen regalo para nuestro día especial, que ya cumpliamos seis meses juntos! (✨❤️🍰)

Llegué a la (se me olvidó como se llama donde adoptan animale 😭✋ /no compres adopta <3) donde habían muchos animales, me acerqué al lugar de adopción de gatos y ahi los vi a todos (❤️✨) Pero uno en especial me llamó la atención,

(son los de la portada ❤️✨/ el que vio Toni fue el siamés, ya que le recordaba a Raúl de alguna manera😭✋❤️✨🍰)

(son los de la portada ❤️✨/ el que vio Toni fue el siamés, ya que le recordaba a Raúl de alguna manera😭✋❤️✨🍰)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hermosisisimo gatito, raza siamés, chikito, con ojos color verde y muy peludito, que le recordaba a Raúl.

Hizo los trámites, compró su comidita, camita, arenero, etc y le puso de nombre Raúl; y compró un collar rojo con su plaquita que decia: '' Raúl <33" Y un listón rojo que tenía en su cuellito en forma de regalo, se llevó al gatito de vuelta a la casa, que por cierto compartia con Raúl, a esparar que Raúl llegara de su despacho, mientras preparaba un linda cena casera, como en su primera cita, pasta, pero esta vez hecha por el italiano; que por cierto cocinaba de puta madre.

~™PeRsPeCtIvA rAúL™~ :

Estaba en su despacho, pensando que darle de regalo a su pareja, de aniversario de 6 meses por su noviazgo. Hasta que se acordó de la conversaciones con su pareja de que amaban a los gatitos y pensó que sería un maravilloso regalo un gatito, además de que sería una responsabilidad para los dos que los uniria aún más. Asi que se decidió y agarró las llaves de su carro para ir (todavia no me acuerdo😭✋) para adoptar un gatito.

Cuando llegó vio a uno que le llamaba mucho la atención, y como no, si era hermoso! (✨❤️🍰) Era un gatito siberiano, esponjoso, chikito y de ojos azules que estaba enrollado en una bolita, en su camita, no sabe porque pero le recordó a toni; Y asi le pusó! Cuando terminó los trámites le compró unas cositas de más como su cama, su platito de comida, comida, arenero, arena, collar azul claro, con la plaquita que decia: "Toni <3", pero no se lo puso, ya que también compró un moñito rosa amarrado en su cuellito como un collar(obviamente sin llegar a lastimarlo, ni mucho menos). Y se fue feliz y en dirección a su casa para darle la sorpresa a su amado.

———————————————————
Y aqui el suspenso, JSJSJSJS esperen la segunda parte pronto 😭✋ ame esto cada vez más soft ❤️✨🍰 Y AMO EL EMOJI QUE ELEGÍ PAL RONI 🍰🍰🍰 Y LA COMBINACIÓN DE ESTOS TRES ❤️✨🍰 ES QUE AAAA

(A también le queria decir que probablemente cuando termine la historia, haga un dibujito de cada una y los ponga al final de cada cap <33)

"❤️✨🖕🏻"
                                        +1000 palabras
                                       — MaRa²³✨💌

🥃 ✨ S a l i n a s B o w l ✨ 🥃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora