>.< invitada especial >.<

197 14 9
                                    

El sonido de el viento caer en las hojas era más que lindo, el sol que caí en mi piel podría sentir aquel cálida estrella que me quemaba con su ardiente luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de el viento caer en las hojas era más que lindo, el sol que caí en mi piel podría sentir aquel cálida estrella que me quemaba con su ardiente luz.

Ha decir verdad, extrañaría este país, eh vivido toda mi vida hasta este momento en ella, pero por problemas con el dinero tendré que ir y dejar todo atrás, dejaré todos aquellos hermoso recuerdo.

Voy a volver al país de mi padre. Tokio, ay esta la mayoría de mi familia. Mi madre es de México y mi padre es de Japón Tokio.

A lo que volveremos, mi padre dice que nos quedaremos en la casa de un amigos suyos. Asta que podamos encontrar un buen lugar donde vivir.

Me preguntó que va ha pasar. Tendré amigos?.. oh será como la otra país.

Agarre fuerte mi cámara la cuál mi padre me la había regalado por mi cumpleaños número 13, suspire y vio por la ventana de el coche, veía bien las casas y los caros, los cuales estaba la parte de el conductor de el otro lado, normal mente era diferente en mi país natal. Vi de reojo a mis padre los cuales sonreían y hablaba con bastante emoción. Por ver a sus amigos.

Yo no podía entender eso.¿ Que es tener amigos?, Yo jamás me tome tiempo para poder hacer amigos, digo que no quiero pero no soy buena para hablar, a lo que eso hacia que los demás niños se iban. Les parecía "aburrida".

Deje mi cámara a una lado mío y agarre mi cuaderno, y empezar a escribir en el.

25 de enero, mis padres y yo nos fuimos de México Puebla. A decir verdad el avión fue de miedo, me asusté cuando vi lo alto que podía llegar. Ante los ojos de mis padres eso fue gracioso, a lo que me hizo pregunta, como se sentiría viajar con amigos, después de que mi miedo bajara me propuse a dibujar un rato y escuchar mi música favorita.

Me gusta escuchar canciones clásicas, es muy lindo, y más cuando dibujo, esta vez dibuje el cielo, el cuál había varias abes también tome fotos, mi madre me dijo que en las escuelas japonesas ay clubs, y ahora me preguntó,¿ Mi nueva escuela tendrá un club de fotografía?

Suspire y sonreir al escuchar mi nombre por parte de mi madre, nos esta sonamos en una gran casa, al llegar mi madre me dijo que me bajara y que fuera amable. Yo solo asentí y me baje.

- bien, cielo.- la mujer sonrió y se acercó a su hija - estás lista para que conozcas a tus nuevos amigos?

- mami.. ¿quien dice que van hacer mi amigos?- suspiro y vio otra vez la casa- no soy buena hablado. Así que no puedo prometer nada lo siento...

- está bien- beso su frente y vio como sostenía su cámara con algo de fuerza - tranquila cariño, te aseguro que serán amables.

- si...

Tome la mano de mi madre y nos dijimos a la puerta, mi padre toco y minuto después un hombre abrió la puerta y abrazo a mi padre.

- hola!- sonrió - vaya estás más viejo minamoto!

~secreto entre dos~[ kouxtu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora