- buenos días....
- ¡buenos días, shiro..!
- hola tiara.- bozteso y se sentó en mesa.- ¿y mis padres..?
- dijieron que fueron a buscar un trabajo, y mi padre se fue también a su trabajo.- el mayor le dió un poco de comida a la rubia.-
- vaya... De la noche a la mañana se fueron.- rio y le dió una acaricia a la pequeña niña, la cual actor seguido tomo su mano en busca de más.- ¿y que ay de desayunar..?
- panqueques...- tomo un poco de jugo, y miro a kou el cual daba los platos.-
- ¿Cómo durmieron ustedes..?~- sonrió con orgullo mientras comía lo que kou había echo.-
- dolorido...- teru saco unas lágrimas, así comiendo, a la vez que veía a kou el cual estaba sentado con la cabeza algo desanimado.- aunque kou está bien.
- ¿Puedo enseñarte kou..?
-¿¡Enserio..!?- sonrió con emoción a la vez que asentía.-
- si, pero será nuestro secreto.- sonrió y bebió jugo.- nunca uso lo que aprendí, para peliar, pero ya veo que es necesario para que te defiendas.
- ¡Gracias..!
>=<°°°°°°°°°>=<
- Yashiro...- la albina se sombre salió al ser mencionada, para después suspirar con alivio al ver que era mar.- lo siento ¿Te asusté..?
- no,no.- negó con la mano y tomo al moke.- es solo que pensé que eras alguien más
- ya veo..- se acerco así sentándose alado de la mayor- Yashiro...- bajo su cabeza-¿Cómo puedes acostumbradar a esto?- mordio su labio inferior.- es raro...
- lo sé... Pero tengo que..- se levantó.- soy asistente de Hanako-kun ahora, tengo que hacerlo..
- ya veo...- imito a la mayor la cual aún acariciaba al moke.- yo... Siempre podría ver cosas
-¿A qué te refieres?
- de muy pequeño veía cosas, cosas la cual nunca estaban...- bajo su rostro.- mis padres jamás me creyeron...- la miro.- ya veo que no estoy loca..
<<<\\\\\\\\\\\\\\\\\>>>
La de ojos azules, caminaba por los pasillos de la casa, subió las escaleras con aquel baso de agua y miro todo su alrededor, varias fotos de los hermanos, y entre ellos la madre de aquellos tres.
La de tes blanca sigo caminando y se encontró con su cama, puso el baso de agua en un mueble y miro el reloj el cual decía las "4:35 a.m", gruño y miro la ventana la cual daba la luna crescente.
- ¿Estás cosas son normales?..- se acomodo.- no estoy loca....- miro al techo y levantó su mano.- que clase de personas son la familia minamoto...
-¿shiro?
-¿Kou?
La menor se levantó y abrió la puerta mirando al rubio el cual parecía totalmente despierto, lo dejo pasar y cerró la puerta.
- kou que haces aquí, ya casi van a ser las 5:00 a.m..- bostezo.- estoy cansada....
- no tendo sueño...- miro a la venta.- había escuchado paso y me di cuenta de que eras tú...- se sentó en el futón y la miro.- ¿Puedo quedarme hasta que te duerma?
- calor...- imito al rubio y tomo agua.- mañana es sábado¿Quieres hacer algo?
- bueno...- sonrió.- podrías ir a la feria..
-¿Feria?- sonrió y asintió.- nunca e ido una.- se hizo bolita.- kou tengo una pregunta.
-¿Cual?
- ¿porque... Se te hace tan normal esto?- se levantó, y acomodo un poco aquella bata de dormir-
-....-kou bajo su cabeza y negó.- No me a costumbro.- suspiro y se recostó en la pared.- ¿te sientes rara?
- algo.- se levantó, mirando la ventana y el patio, el cual estaba iluminado con los focos que kou se avía puesto.- ¿Kou te puedo confiar un secreto?
- claro.- se levantó y sigo a la castaña.- ¿Que es?
- dime....- bajo su cabeza.-¿Alguna vez a sentido que es morir?- le dedico una mirada.-
- no.... Jamás me los imaginado
- yo sí...- se acercó y mostró sus brazos.- nunca eh estado viva....
Hola.....
Capitulo de mierda
Se que se ve horrible el CAP, pero les prometo que estará mejor, solo espere las ideas se me van carajo
Pero estoy pensado en la actitud que tomara kou.
Ya ustedes saben q,w,q
ESTÁS LEYENDO
~secreto entre dos~[ kouxtu]
RandomHoli~ Quiero decir que está es una historia basada a los personajes de el animé jibaku shone hanako-kun. Todo las historias me pertenece, y el personajes principal Aviso: Relación sexuales. Lengua inapropiado. Comedia. romance. Que les gusta bye~