La castaña arrugó su nariz al ver su pelo, demasiado enredado, bostezo, tomo unas ligas, así peinado su pelo.
- creso que así está bien.- sonrió tomando su maleta, lista para poder irse- ya estoy lis....
- oh cielo..- la mujer de acercó a su hija con aquellos ojos algo rojos.- ¿Cómo estás..?
- bien..- Alzo una ceja y se acercó.- ¿porque están tan serios?
- por nada, cariño.- la abrazo con algo de fuerza.- es hora de irte..
- mamá...¿Que sucede..?- miro su alrededor.- ¿Dónde está papá?
- shiro...- el papa de kou trago grueso y rasco su nuca para después suspirar, dándole un abrazo.- l-lo... Siento..
- ¿Que....?- a alejo y sigo mirando su alrededor.- ¿De que habla señor minamoto?- trago grueso.- donde está mi padre...
Un gran silencio se llenó el aquel cuatro, el cual un ligero grito que al principio era majo, comenzaba aserce más y más fuerte, aquel gran grito sonó afuera.
La pequeña castaña corrió a la dirección de el grito, y miro a su padre el cual estaba en llamas y gritaba demostrado aquel dolor que sentía.
¡Shiro!,¡shiro!
-¡Papá!,¡papá!- se acercó aquel hombre para después alejarse con rapidez y miro aquel cuarto el cual era rojo y lleno de fuego.-¡Papá, papá!
Esto es tu culpa... shiro.
Trago grueso, con aquellos ojos llorosos, sus piernas de la nada, se había debilitado,miro aquella familia minamotos y su madre con los ojos totalmente blancos y llorando sangre, con vos ronca que repetían la misma frase.
Esto es tu culpa, todos tu culpa.....
Cubrió sus ojeras la sentir una gran dolor en el mismo, y miro sus manos la cual se tornaban de color negro, las lágrimas de sangre Caín, el miedo la envidia, tomo sus brazos en busca de dejar el dolor y la voces, miro para arriba así encontrando con una sobra negra y grande con unas garras, que poco a poco se acercaba más a ella.
Ahora eres mía~
¡shiro, levante!
La chica se levanto ante su llamdo, miro al teru el cual estaba con un rostro asutado, para despues mirar a kou el cual tenia el mismo rostro.
Se levanto,para despues sacar un quejido de dolor ante las quemaduras que tenia en su manos.
-¿y esto...?
ESTÁS LEYENDO
~secreto entre dos~[ kouxtu]
RandomHoli~ Quiero decir que está es una historia basada a los personajes de el animé jibaku shone hanako-kun. Todo las historias me pertenece, y el personajes principal Aviso: Relación sexuales. Lengua inapropiado. Comedia. romance. Que les gusta bye~