>.<comienzo feliz>.<

96 13 4
                                    

- ese es tu cuarto shiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ese es tu cuarto shiro

- si gracias.- sonrió y tomo las cosas dejándola en la cama- es muy bonito..

- pusimos las cobijas y eso de color morado.. está bien?

- claro, señor minamoto.- sonrió -

- bien te dejare empacar.- sonrió y volvió a ver a su hijos- kou! Puedes ayudar a shiro!

- eh?..

- si papá.- El rubio llegó y entro al cuarto, para después aquel hombre los dejara solos - hola.

- hola kou.- sonrió y bajo la cabeza- kou...- tomo una ropa y la metió al cajón- que fue lo que ví.....

- ¿eh?- el chico sonrió- ¿de que hablas?

- kou...- lo miro - ¿como me encontraste?

- te Vi tirada en el piso....- tomo la Ropa y la dejo en el cajón- hacía mucho calor, por eso te puse en la sombra.

- ¿hacia calor?- bajo la cabeza- si, sentía calor... Mucho.-suspiro- perdón es que estoy un poco mariada.

- ¿quieres que te traiga Algo de agua shiro?- se acercó-.

- si por favor kou...

- ¡si!

El rubio salió de el cuarto a traer lo perdido.

- talvez.... Tenga razon...

- ¿Cariño?, ¿Estás bien?

- oh mami.-asinto y miro a su madre la cual se sentó- solo estoy un poco incómoda.... Ya sabes.

-lo se pero solo será un tiempo.... Hasta que tú padre pueda conseguir un trabajo....

- Esta bien....- miro a su madre, para después levantarse.-

><::::::><

Shiro, tomo su bolso, metiendo su cámara,y unos que otros libros.

Se puso sus calsetas, así mirándose en el espejo, tocando su estómago.

- que miedo.....- suspiro y salió de el cuarto.-  señor minamoto estoy lista.

- ¡vaya que bella!-acaricio su cabeza- ¡eres muy tierna!

- gracias...- sonrió y miro a su nuevos amigos-.....

- cariño, tendrás que ir con kou y teru, tu padre y yo iremos a otro lugar.- sonrió.-

- si,- miro a tiara la cual jugaba con su hermano mayor- ¿oye pequeña quiere un dulce?- le dió una acaricia la cual sonrió con alegría.-

~secreto entre dos~[ kouxtu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora