Aquella bellas mirada que los jóvenes daban, duraron por un buen rato
¿Como fue que paso?
¿Kou?
Aquel niño hermoso e inocente estaba en la habitación de una chica y más en su pecho.El rubio, al cabo de unos minutos, se levantó, así asustando a la menor
-¡Lo siento..!
-¿...?-la pequeña ladio su cabeza, sonrió al ver su lindo sonrojo-
¿Como pudo pensar por un momento que aquel kou en su sueño era el?, claro que el jamás aria como eso, saco una risa ante su expresión.
- ya,ya-movio la mano- no te preocupes, esta bien.
- shiro... lo.. siento, lamento aver entrado a tu habitación sin tu permiso, esque... venía hablar contigo, pero avía escuchado unos ruidos y...- no termino la frase al verse sonrojado mas-
-¿Y...?-pregunto, ladio su cabeza, y miro bien al mayor- ¿Q-Que ocurre?
- escuche.. un gemido...
-.......- la menor se sobre salto a lo dicho, ¿El habia escuchado un gemido?, como era eso, desvío la mirada- y-ya veo..
- lo siento.. -suspiro- shiro.
-¿dime?-se quito la cobija- que paso kou
- ¿estas bien..?-miro para abajo y miro aquellos moretones en sus piernas- espera.. ¿que paso?
-¿eh?-miro abajo- oh eso, no es nada, debe ser que me pege con algo-estiro sus manos y sonrio- ¿vamos a comer..?
-shiro-suspiro y se levantó- ¿que te pasa?
- ¿ha que te refieres?-tomo aire-
-shiro...
La pequeña poco a poco escuchaba borroso lo que decía el rubio adelante suyo, podía verlo, pero la voz de el rubio se hacía más baja, escuchando pequeños susurro que solo repetían lo mismo.
Shiro.... shiro... shiro...
La niña solo miraba al rubio con una cara completamente seria, y sentía su cuerpo caliente como si por dentro se quemara, sentía la necesidad de hacer algo rápido para que su cuerpo dejara de quemar,¿que podía hacer?.
Kou miro a la niña de cabellos cafeces, la cual lo veía con esos ojos azul, que parecían apagados, el sabía que pasaba algo pero como podía ¿obligarla hablar?, kou era demasiado lindo para hacer algo como eso, decidió tomar la mano de la misma pero reaccionar al sentir su cuerpo caliente.
- Shiro.. estas caliente..
-¿eh?-la niña racciono y miro al niño frente suyo- Perdón.. ¿que dijiste?-lo miro con un rostro confundido-
- Shiro...-El la tomo de el brazo denuevo- si.. tu cuerpo esta caliente..-fruncion el ceño y la llevo hacia al baño-
-¿Kou..? Que haces.. sueltame..-intento soltar su agrrara pero el chico simplemente no escuchaba- Kou.. te e dicho que me sueltes ahora.
ESTÁS LEYENDO
~secreto entre dos~[ kouxtu]
RandomHoli~ Quiero decir que está es una historia basada a los personajes de el animé jibaku shone hanako-kun. Todo las historias me pertenece, y el personajes principal Aviso: Relación sexuales. Lengua inapropiado. Comedia. romance. Que les gusta bye~