Capitulo 11

263 18 175
                                    

Capítulo 11

Me tomó solo unos cuantos segundos para poder estar realmente consciente de lo que estaba pasando ahora sin siquiera abrir mis ojos, sabía que aún era temprano porque el sol apenas estaba queriendo asomarse por lo que las persianas de mi habitación me dejaban notar.

Pero ni siquiera la vista que tenía desde mi habitación que por cierto podía darme calma cada mañana cuando olvidaba por las noches cerrar las persianas, se podía comparar la tranquilidad que sentía en este momento, cuando al fin pude quitar las dudas de mi mente de lo que estaba pegado a mí rodeándome, fue un movimiento suave con mi mano de pasar mis dedos por su piel para saber que esto no era algo que había estado soñando, estaba aquí en mi cama rodeada por los brazos de la persona que supo robarse por completo mi corazón.

Tenía a Natasha a mi lado, y podía sentir la forma tan relajada que tenía y su respiración suave y calmada llegar a mi pecho, su cara estaba apoyada en lo bajo de mi hombro dejándome ver al fin después de abrir mis ojos sus facciones tan perfectas, me acomode un poco quedando inclusive más pegada a ella y con mi mano quité un poco del cabello que había terminado en su cara en medio de su sueño.

Su mano seguía rodeándome como anoche cuando por fin pude descansar, pero ahora estaba un poco más arriba, sabía que en medio de la noche y lo que pudimos dormir ella se había estado despertando por ratos, y era cuando sentía a mi bebé moverse, solo quise disfrutar de cada momento cuando escuchaba palabras dulces salir de sus labios siempre que le hablaba a mi bebé, no quería tampoco dejarle saber que al igual que ella yo también me encontraba despierta, por alguna razón esos momentos entre ellas me parecían la cosa más tierna y algo solo de ella con mi pequeña, solo me sentia feliz que ahora que sabía que podía tocar mi vientre lo hacía sin pensarlo, por lo menos mientras piensa que no la estaba observando.

Me acomode una vez más con mi mirada fija al techo pensando e intentando recordar hace cuanto no tenía un despertar tan lindo, sintiéndome protegida desde el primer momento en despertar; era algo que no tenía incluso podría decir que era algo que no tenía ni siquiera cuando estaba con Roman en nuestro mejor momento, y ahora que lo pienso solo puedo imaginar que para lo único que serví en su vida fue para llegar al lugar que ahora está como uno de los ejecutivos más importantes de nuestro círculo social y laboral, no quería aceptar el hecho que para él solo fui nada más que una fuente de subir en su mundo, mundo del que nunca me sentí parte, sin embargo se que si sentí algo realmente fuerte por él, fui una tonta quizá en entregarme tanto a una relación que no me daba lo que yo merecía, pero algo de razón lleva las palabras que dicen que cuando está enamorada no ve lo que a simple vista se nota.

Con cuidado tomo su mano y con una de las almohadas más abultadas la colocó justo donde yo estoy acostada para que siga abrazando algo y no se de cuenta que no estoy en la cama, estoy segura que si me ve poner un pie fuera de la cama para comenzar a hacer algo más que no sea sentarme a descansar pondrá el grito en el cielo, me doy vuelta cuando estoy a punto de salir de la habitación y sonrío cuando la veo abrazar un poco más la almohada y tengo que salir antes que mi risa la despierte.

____________

Rio al entrar a la recámara con el desayuno y ver a Tasha desesperada poniéndose los zapatos.

-¿Dónde estabas?- me dice y veo como respira profundamente -¿Te sientes bien?

-Solo estaba preparando el desayuno -dije mostrando la bandeja en mis manos -¿A donde iria asi? -intento hacer ver mi pijama riendo. -Hoy desayunamos lo que tu princesa quiere, si sufro yo por no tener mi tortitas y mermelada tú también.

-No deberías molestarte en haber cocinado- me dice quitándose de nuevo los zapatos y señalando la cama para que regrese a acostarme a su lado -Debiste haberme despertado y yo cocinaba para las tres

Mi Destino - Zapatterson / PatataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora