01

2.8K 328 68
                                    

-- "Lo diferente es lo anormal en un mundo con la misma cara."

Shaddai-






°
°
°
°
°
°
°
°
°


Nubes oscuras, sin señales del resplandeciente sol, sin aves volando, un viento fresco y estremecedor; otro día más sin vida, así se sentía bakugou quien salió del colegio con su rostro serio, sin expresión, sin alguna transmisión de algún sentimiento. Era el nada, un vacío divergente que poco a poco se separa de lo concurrente; tan mal visto, tan juzgado y objeto de burla.

Sufrir de hipoacusia es tan deficiente, no poder escuchar desde pequeño, no saber como es el sonido, es como si no nos percataramos de lo sucedido a nuestro alrededor.

- mira ahí va el enfermito.

-¡ hey! ¡ sordito! ¡ oye! ¡¿ no me escuchas?!, patético.

Estallaron en risas de crueldad, bakugou no giro a ver ya que no se percataba de absolutamente nada, ni un zumbido, ni un pitido, nada.

Caminando un poco más deteniendose en la estación de buses, pues su madre lo recogeria en aquel lugar. Sin más se quedó parado, mirando al frente totalmente ido. Sus ojos reflejaban la soledad y la oscura realidad que vive, una vida sin sentido.

Un dato algo peculiar, es que bakugou puede hablar un poco no del todo aunque para un sordo no es un impedimento hablar verbalmente, mas bakugou prefirio hablar mas con el lenguaje de señas. Hace poco aproximadamente 4 años empezó a hablar.

Es complicado vivir con un defecto, puesto a que el mundo juzgará como objeto de burla ha alguien indefenso, alguien que no tiene la culpa de haber nacido con un defecto. Juzgan sin conocer, juzgan sin preguntar, juzgan por juzgar y no por el conocimiento; Juzgan por inferioridad, juzgan para ser populares. ¿ pero sabes que no dejan de hacer?, juzgar.

- Hola.

Saludo un chico más bajo que katsuki quien se detuvo al lado de este, mientras se ponía una chaqueta y bufanda, las cuales fueron sacadas de su mochila. Más el pelicenizo no se inmutó en absoluto.

- soy Izuku Midoriya ¿ y tú? _ lo mira_¿ Hola?

El chico lo miro algo confundido, ¿ no lo escuchaba o lo estaba ignorando?. Sin más el chico peliverde se poso frente a bakugou ahora si llamando la atención del pelicenizo quien frunció el ceño.

-¡ Hola! _ saluda en grito agitando la mano con rapidez, más bakugou sólo se le quedó mirando raro_ eh... _ avergonzado_ ¿ co-como te llamas?

- ....

- ¿ si escuchaste?, ¿ por que no respondes? _ ladea su cabeza confundido_ mmm..

- .... _ bakugou frunce más el ceño para alejarse del chico un poco._...

El de ojos esmeraldas confundido por aquella actitud, camino hacia el pelicenizo. No se rendirá tan fácil lo haría hablar como fuera.

- oye. _ posa su mano en el hombro del contrario, quien se exhalto alejándose rapidamente_ eh... tranquilo, ¿ estas bien?

El ojos de Rubí ladeo su cabeza sin comprender. Con una de sus manos señaló sus oídos y luego hizo una "X" con sus dos dedos índices tratando de hacerle entender de manera fácil su incapacidad.

- ohhhh.. _ captó la idea para luego pensar un poco._ comprendo comprendo, es sordo ¿ no?, como es que era aquel lenguaje? Como iba ordenando?

Pensó un poco acordándose de como iba el orden y las señas. Tardó entre 2 minutos y medio en acordarse y ordenar su mente bien, para luego relajarse un poco mirando a bakugou.

▪>[Silencioso Amor]<▪{KatsuDeku}▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora