"Empiezo a sentir tu amistad bastante estrecha. Enfrentando cualquier obstáculo por mi."
-Shaddai
°
°
°
°
°
°
°Izuku perseguía a bakugou a donde sea que este se fuera. Parecía como un perrito persiguiendo a su amo feliz y es que tenía una sonrisa bastante grande.
- ahí viene el enfermo
- ¿ qué deberíamos hacer? ¿ le lanzamos algo?
- mejor aún.. espera y verás.
un chico rubio y bastante arrogante camino hacia donde bakugou el cual Silvaba como de costumbre cuando se sentía tranquilo. Aquel chico camina indirecto hacia donde bskugou golpeandolo del hombro haciendo que este fiera pasos atrás algo torpes y hacer caer a deku quien estaba detrás de él.
- ups lo siento. No me Di cuenta. _ mira a Bakugou_ oye, ¿ quieres acompañarnos?, tenemos pasar para un concierto hoy en la noche.
-¡ pases vip!
-¡ y buena música para que escuches a gusto!
Deku no entendía el por que decían eso. Se levantó del suelo sacudiendo su pantalón para mirar al chico y a los demás quienes se reían, deku fruncio si ceño. No le agradó para nada, ya cayó en cuenta de lo que estaban haciendo.
(Lo están molestando. No lo voy a permitir)
Izuku tomo el brazo de Bakugou con sus pequeñas manitos.
- no lo molesten, él no les a hecho nada.
- tu mejor no te metas midoriya. Que es ente él y yo-
-¿ y si me meto que? ¿ qué harás? ¿ golpearme? ¿amenazarme? Has lo que quieras, pero quedará en tu conciencia de que tarde o temprano.. _ le da un empujoncito con su dedo_ las cosas se devuelven el doble.
-... _ el chico lo miro algo aturdido. El pelicenizo no entendía lo que sucedía, sólo suspiro desviando la mirada_ no creas que lo que me dirás me hará cambiar mi manera de pensar.
- se que no. Pero una cosa es segura monoma _ suelta el brazo de Bakugou y camino hacia donde el chico enojado_ quien sea que crea que puede meterse con katsuki-san _ lo toma del cuello de la camisa para jalarlo hacia el quedando cerca mirándolo directo a los ojos._ tendrá problemas conmigo. Así que piensen bien porque como amigo puedo ser el mejor pero como enemigo, puedo hacerles vivir el infierno.
Izuku soltó al chico empujandolo un poco, tomo la mano de bakugou para jalarlo fuera del lugar mientras monoma sólo chasqueo la lengua disgustado y mirando hacia atrás donde estaba bskugou e izuku sonrió con cinismo.
- no creas que esto se va a quedar así. _ frunce el ceño._ nadie me humilla.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°"¿ y eso?, ¿ por qué?. Nadie se enfrentó a los demás por mi, y tu que apenas te conozco te enfrentarte sin miedo."
-Shaddai
-<¿qué sucedió? No entendí nada de lo que pasaba.> _ bakugou estaba algo confundido_
- <No pasó nada. Te estaban invitando a un lugar pero sabía que era con otras intenciones.> _ expresó deku algo molesto aún_ ¿por qué lo molestan tanto?
- ... <entonces.. ¿ qué fue eso de manera agresiva?> _miro a deku quien hizo cara de asombro_
-<oh.. te estaban molestando.. y se burlaba de tu pero le hice pare descuida.> _ sonríe_ <Te defenderé una y otra vez.> _ determinado pasando su mano por su nuca_
-<No seas idiota.. puedo hacerlo solo>
-<¿ y cómo sabrás si te molestan?, mira katsuki-san soy tu amigo y quiero ser más que tú amigo>
-<¡¿ qué?!, ¿ a que mierda te refieres con eso?> _ algo confundido y molesto_
-<quiero ser tu mejora amigo. Un gran amigo para ti, en el que puedas confiar. Quiero ser alguien especial para katsuki-san> _ expresó con un leve sonrojo y una sonrisa nerviosa_
Bakugou miro a deku serio y directo a los ojos. Sus manos estaban recargadas en sus piernas las cuales estaban extendidas debido a que estaban sentados en el tercer piso Ya que era el lugar que mantenía la mayor parte del tiempo sólo.
-< esfuerzate en hacer que te considere alguien especial. Porque te considero una maldita garrapata que se aferra a mi.> _ frunce un poco el ceño pero por dentro sólo podía sentir gracia por el chico_
El peliverde lo miro emocionado y asintió un par de veces feliz. Haría lo que pudiese y más para que bakugou lo viera como un gran amigo.
-< haré que katsuki-san vea lo increíble que puedo ser como amigo.> _ izuku tomo la mano de bakugou para cerrarla y cerró su mano para chocar los puños_
El pelicenizo lo miro un poco incómodo y algo fastidiado pero con cierta empatía. Alejo su mano para posarla en la lonchera.
-<espero y no hagas que me arrepienta.> _ sin más destapó la lonchera donde venía las galletas y sacó una para probar_ ricas.
Izuku lo miro con su boca abierta aún más emocionado y feliz. Asintió dejando ver sus ojos como media lunas y sus mejillas sonrojadas. Estaba feliz de que bakugou pudiera darle una oportunidad.
(No desaprovechare está gran oportunidad)
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°" seré esa persona especial el cual mande tu corazón, y tu serás esa persona el cual mandara el mío."
-Shaddai
ESTÁS LEYENDO
▪>[Silencioso Amor]<▪{KatsuDeku}▪
FanficBakugou Katsuki desde que nació sufre de una enfermedad llamada Hipoacusia, está enfermedad es ocasionada por alguna lesión en el oído interno o el nervio que conecta al oído con el cerebro. Desde pequeño aprendió lenguaje de señas al igual que su m...