"Soy obligado a relacionarme, pero esta obligación no se sabe si sea por voluntad propia."
-Shaddai
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°<¿enserio es para mi?> _ mencionó izuku algo sorprendido. Pues recibir otro detalle de katsuki después de casi un mes de amistad. Le sorprende_
-< si no lo quieres recibir no hay problema> _ mencionó bakugou frunciendo su ceño._
-<No no,.. gracias. Sólo.. no creí que seguirias dandome estos detalles.> _ agarró la bolsita de ponquecitos y sonrió para agradecer_
(Esto puede malinterpretarse...pero... es lindo)
Izuku se sonrojo ante su pensamiento, sacudió su cabeza para mirar a bakugou quien lo miro raro.
-...< debemos entrar ¿no?> _ menciono el pelicenizo para mirar la hora_< apresurate imbécil>
Bakugou empezó a caminar mientras izuku salió corriendo tras de él con una tonta sonrisa.
- es tan lindo que sea así conmigo... siento.. no, no debo hacerlo _ mencionó para mirarlo de reojo_
( Dios mío!, ¿ si lo abrazo se molestará?, lo más probable es que si, aún así debo pensar en un plan para que no me haga nada y logre mi objetivo)
Lo miro de reojo por tercera vez. Poso su mano en su barbilla pensando.
( guardaré estos ponquecitos en mi mochila, la entrada está a 8 metros, el salón es en el segundo piso y puedo subir por las escaleras, soy bueno en eso. Así que puedo darle un abrazo y salir corriendo, debo asegurarme de que nada se enganche a él... a ver.. no hay nada listo, estoy listo)
Deku guardo los ponquecitos en la mochila y soltando un suspiro, le tocó el hombro a katsuki ansioso, este lo miro mientras seguía caminando, el pecoso sonrojado le brindó un abrazo fuerte a bakugou y salió corriendo de allí. Pero no se fijó en una sola cosa, uno de los cordones de sus zapatos estaba desatado, al pisar el cordón y alzar el otro pie, cayó al suelo de cara soltando un gruñido.
(No me salió como quería)
Izuku escucho una risa provenir de katsuki, se levantó del suelo sentándose en este y mirarlo, sus ojos se abrieron por la magnífica imagen que captó sus ojos, el sol apenas y tocaba la piel de katsuki, esa gran sonrisa al reírse y esas media lunas que hacían sus ojos al este reir o sonreír, con aquellas pestañas no tan largas y su piel siendo brillaba por el sol.
-woah~ _ soltó en aire, sus ojos soltaron un destello algo peculiar, aún en el suelo sus manos apoyadas en el mismo._ katsuki-san...se ve lin-
-¡ midoriya! _ grito shoto quien corrió hacia él para ayudarlo a levantarse_ ¿ qué hacías en el suelo?
- yo.. ah.. _ lo miro con un leve sonrojo y ausente aún manteniendo esa hermosa imagen_
ESTÁS LEYENDO
▪>[Silencioso Amor]<▪{KatsuDeku}▪
FanficBakugou Katsuki desde que nació sufre de una enfermedad llamada Hipoacusia, está enfermedad es ocasionada por alguna lesión en el oído interno o el nervio que conecta al oído con el cerebro. Desde pequeño aprendió lenguaje de señas al igual que su m...