[05]

789 108 1
                                    

-¿Que fue eso amigo? - Hoseok ya se había ido de la mesa, dijo que tenia unos pendientes.

-¿Que de que Min? - preguntó Taehyung mientras le daba una mordida a su torta.

-Nunca nos presentas ante tu nueva víctima, es más, nunca nos has presentado a nadie.

-Eso es cierto.

-¿Ah no? - ambos negaron. - ¿Que hay de la chica rubia?

-Eso fue porque nos iba a pasar una tarea, estúpido. - Taehyung lo medito unos segundos, ¿por qué le había presentado a Hoseok a sus amigos?.

-No lo sé, tal vez solo para que caiga más rápido. - Yoongi asintió no muy convencido.

-¿Estas seguro Taehyung?, ¿No es por nada más? - pregunto Dan no muy conforme con la respuesta del rubio.

-Si, ¿por qué más seria?

-No lo sé, tu dime. - Taehyung frunció el entrecejo, si, fue por eso, no por qué Hoseok de verdad le haya parecido lindo, no claro que no, era solo una tonta apuesta, eso era todo.

-Ya Dan, deja de molestarlo, mejor vamos a un club.

-Es Jueves Yoongi. - hablo el castaño con obviedad. - Mañana hay clases.

-¿Y? No importa, vamos, ¿que dices Taehyung?

-Yo me apuntó. ¿Y tu?

-No, tengo un proyecto.

-Aburrido.

Dan rodó los ojos y negó.

Las palabras de Hoseok no salían de su cabeza, ¿que clase de situación era como para que YeonSeo faltara a clases?. Algo no iba bien, lo podía sentir.

-Chicos, ¿no sintieron como que Hoseok nos mintió?

-¿Acerca de que?

-Sobre su amiga.

-Amigo, se que estas enamorado hasta los talones, pero dejalo, Hoseok ya dijo que tuvo una urgencia, fin de la discusión.

-Yoongi tiene razón, no pienses mucho en eso.

-No me entiendes. - suspiro el castaño.

-No, y espero que ni Taehyung y yo pasemos por algo así. Por que sería una mierda. - sentenció Yoongi mientras se ponía de pie y se estiraba. - Vamos.

Dan al ver a Yoongi lo suficientemente lejos tomó del brazo a Taehyung y lo llevó a un rincón del lugar.

-Oye, ¿que pasa?

-Taehyung, dile la verdad a Hoseok. - Taehyung se zafó del agarre y lo miró sorprendido.

-¿Desde cuando te interesa lo que hago o no con los demás? Siempre ignorabas lo que hacía, nunca preguntabas nada, y ahora mirate, pareces una vieja metiche. - Dan suspiro, lo había intentado.

-Bien, haz lo que quieras. - El castaño tomó su mochila y salió por donde Yoongi se había ido.

-¿Que tiene contra mí?
- se preguntó Taehyung mientras iba detrás de ellos.

-¡Vamos chicos! - Taehyung se subió al auto negro de Yoongi. - ¿En verdad no vas papá?

-No. Los veo luego. - Dan ignoro los gritos por parte de sus dos amigos y se fue en su deportivo.

-Esta cegado, muy cegado. - El rubio asintió. - Taehyung.

-¿Mhm?.

-No quiero verte así amigo, es una mierda. - Taehyung soltó una carcajada y negó.

-Nunca me veras así, sabes como soy. Me aburro fácilmente fantasma, no puedo durar mucho con alguien.

-Me alegra escuchar eso. - Yoongi piso el acelerador. - ¿A cual club quieres ir?

-Vamos a uno nuevo, ya me aburrí de los otros. Siempre van las mismas personas.

-¡Si capitán!

Seamos Felices/vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora