[11]

672 111 2
                                    

El lunes llego, Hoseok no quería ir a la escuela, no tenia ganas de hacer nada, el Sábado se la paso en la casa de Hye, le contó todo y lloro en su cama.

-Es un idiota. El Lunes lo golpeare. - esas habían sido los comentarios de la chica, Hoseok solo pudo sonreír mientras lloraba.

El Domingo despertó con un mensaje de Taehyung, no sabía que decia ya que no lo quiso ni abrir. Pará su suerte YeonSeo ya estaba mejor, por lo que iba a regresar esta semana, Hoseok se prometió a si mismo estar la mayoría del tiempo con ella, debía cuidarla ahora más que nunca.

Se metió a bañar y luego se puso su uniforme. YeonSeo pasó por el por lo que no tuvo que ir en autobus o taxi, si, Hoseok no tenía auto, la razón, no sabía manejar y tampoco le interesaba saber, salió de su casa con dos sandwiches.

-Hola, ¿como estas? - saludo la chica una vez entrado en el carro.

-Mejor. - su amiga le sonrio, revolvió un poco su cabello y se puso en marcha.

Cuando llegaron a la escuela YeonSeo se tuvo que ir por su propio lado, ya que debía hablar con él director y maestros sobre sus faltas en la semana anterior.

Hoseok estaba de camino hacia su salón, cuando fue detenido por alguien.

Taehyung.

-Precioso, no respondiste mis mensajes. - Hoseok se dio la vuelta, Taehyung se veía tan guapo como siempre.

-Me quedé sin pila. - el rubio lo miró con una mueca. - Además no me sentía muy bien.

-¿Por qué?, ¿necesitas medicamento? - pregunto alarmado Taehyung, agarrando su brazo, Hoseok se zafó del agarre y negó.

-Ya estoy mejor Taehyung, gracias. - el rubio lo miró no muy conforme. - Enserio.

-Esta bien, si tú lo dices. La verdad es que me acerque porque me quería disculpar por lo del Sábado, te invite y no te preste atención, lo siento Hoseok. - el mencionado bajo la mirada, creía estar enojado con Taehyung, pero ahora no sabía si en verdad lo estaba o sí su corazón lo había perdonado. - Prometo que en nuestra próxima salida haremos algo que te guste. - Taehyung le sonrio, Hoseok se la devolvió.

-Esta bien, no te preocupes. - Taehyung se acercó y beso su frente, Hoseok cerró sus ojos, quería que aquel beso durará más que dos segundos. Se sentía bien, sentía como todo el resentimiento de hace dos dias desaparecía, era como si aquel beso sacara todas las cosas malas, se sentía increíble.

-Nos vemos en el almuerzo, precioso.

-Taehyung, ¿estas jugando conmigo? - susurro Hoseok mientras veía como se alejaba el castaño . Bajo la mirada y se adentro a su salón.

Muy en el fondo sentía que en verdad Taehyung se había interesado en el, pero por otro lado sentía que sólo era un juego, un juego en donde al final iba a terminar perdiendo y muy probable roto.

Seamos Felices/vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora