4.

143 22 8
                                    

Cuando la punta del cuchillo ya estaba ingresando en su pálido cuerpo, sangre brotaba y sus lágrimas también, iba a incrustarlo todo de golpe cuando la imagen de Shownu atravesó su mente, la familia Son.

"Si te suicidas mataré a toda la familia Son"

Cayó de rodillas al suelo, lágrimas y más lágrimas, solto el cuchillo y la sangre seguía saliendo. Su cuerpo se sentía débil y entre tanto llorar se quedó dormido. Sabía que la culpabilidad lo atormentaria mucho tiempo o quizás para toda su vida.

-----------------------------------------------------------------

Shin Hoseok un joven de 19 años, estudiando en una de las mejores universidades de Corea la carrera de medicina, se encontraba regresando de la universidad a su departamento, cuando decidió entrar a la tienda de conveniencia para comprar ramen para toda su semana.

Entró y se dirigió a él sector comida. Su mano se alzó para agarrar los paquetes de ramen cuando sintió el toque de otra mano junto a la suya, pero fue un toque rápido pues la persona se apartó muy rápido.

Él dirigió su vista hacia la persona y se encontro con unos bellos ojos. Su corazón se aceleró un poco, sin embargo, el chico de cabellos negros se aparto y Hoseok con puro impulso tomó su mano, señal que no quería que se vaya. Lo que hizo al chico hacer más fuerza para apartarse y en ese intento caer al suelo. Hoseok se arrepintió de su actuar y se agacho para ayudar al muchacho y luego mirar su rostro más profundo y darse cuenta que tenía un moretón en su hermoso rostro. Acerco su mano para ayudarlo a levantarse pero el chico habló.

-No me toques -- dijo fríamente, se puso de pie y se fue a la caja para pagar.
Hoseok sintió una gran curiosidad, quería saber del chico. Además sentía curiosidad de porque su hermoso rostro estaba golpeado y una cosa más. Su mirada. Se dirigió al chico que estaba pagando se olvidó que tenía que comprar su delicioso ramen y se propuso a seguir al chico. Eso se podría considerar acoso, pero no le importaba. El quería saber más del chico. Se preguntó para si mismo.

-¿Por qué tus hermosos ojos demostraban tanta tristeza?

Luego de decir eso para si mismo miró al chico, dirigirse a la salida, lo siguió de lejos y vio que tomó el mismo camino que él siempre tomaba para llegar a su departamento. Un pensamiento llegó a su mente, pero luego lo desecho. Hoseok conocía muy bien a todos sus vecinos y nunca había visto al chico en su departamento, no se lo había cruzado nunca, sin embargo, todo lo que estaba pensando resultó ser erróneo pues el apuesto chico ingreso por la puerta que el ingresaba siempre. Acaso vivía en el mismo departamento que él y nunca se había dado cuenta. Cuando vio que tomó el ascensor se acerco a Kyungsoo el administrador del edificio. Kyungsoo buen amigo de Hoseok.

-Hola Kyungsoo -- saludo.

-Oh Hoseok que haces por aquí, pensé que habías huido sin pagar - se burlo el administrador.

-Vamos, no me iría sin mis cosas.... Solo que tuve unos pendientes en la universidad así que me quedé a dormir unas 2 noches allí. - explicó Hoseok para luego preguntar sobre el chico apuesto.

-Lose lose....ahora dime que ocurre.

-Pues verás -- rasco su nuca en señal de nerviosismo -- el chico apuesto y alto.... ¿Vive aquí? -- el rostro de Hoseok se  puso un poco rojo.

-Vaya vaya -- dijo Kyungsoo en tono burlesco -- porque tanta curiosidad por aquel chico apuesto..... -- de pronto el rostro de Kyungsoo  se puso serio -- Es mi novio.

El rostro de Hoseok se puso palido y bajo la mirada algo en su interior ardió y cuando iba a decir algo la risa de su amigo lo sorprendió.

-Vamos Hoseok, es una broma -- siguió riendo y Hoseok hizo un puchero -- obvio no es mi novio, sabes que tengo pareja y lo que dije fue para ponerte a prueba.... De verdad te gusta..es la primera vez que veo un sonrojo en tu rostro y que preguntes por alguien. -- terminó de decir.

⚠️ TOXICO ⚠️ [Hyungwonho - 2won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora