8.

88 18 1
                                    

Ya había pasado medio año y Hoseok aún daba lo mejor en la universidad para aprobar todas las materias de Medicina, estaba realmente agotado.

Estaba sin dormir 3 días gracias a los benditos exámenes. Desaprobar exámenes en medicina no era una opción así que debía dar lo mejor de él.

Aún extrañaba bastante a Hyungwon no olvidaba sus ojos y sus cabellos negros, esa contextura delgada, esas finas muñecas y sus dulces y carnosos labios.

Se prometió a él mismo esforzarse y acabar su carrera, así iría a buscar a Hyungwon alrededor del mundo si era necesario, necesitaba encontrarlo y decirle a la cara que lo amaba demasiado.

Se dio cuenta que lo de Hyungwon no era pasajero lo tenía presente cada vez que su mente divagaba, pero no iba a ser fácil, aún quedaban cinco años para acabar su carrera y no sabía si su corazón iba a querer esperar tanto tiempo para volver a ver a Hyungwon.

Hyungwon viajó a mitad de año así que pronto sería navidad y terminaría su tercer año en la carrera de medicina.

Narra Hoseok

Me encontraba caminando fuera de mi departamento, despejar mi mente. Terminé de dar los exámenes y ahora solo pienso en Hyungwon.

Hace tanto frío y aunque no lo tengo cerca me preocupo por él.

-Hyungwon~ ¿Qué estás haciendo? - dije para mi mismo - Hace bastante frío aquí, el lugar donde te encuentres espero andes abrigado para no resfriarte.

Me senté en una banca y veía la fría nieve caer, me sentía solo. Extrañaba a ese chico alto y de gruesos labios.

-¡Hoseok! - escuche una voz familiar - ¡Oye! No pensé encontrarte fuera de tu apartamento. - Era Jooheon.

-Jooheon ¿Que haces aquí? - pregunte, me sorprendió verlo.

-Vamos no seas así, al menos saludame, amigo - utilizo sarcasmo en la última palabra - Vine a informarte que ahora que acabaron los exámenes mi padre por fin me dejará ir a ver a mi querido Minhyuk. - Se escuchaba muy feliz y yo me alegro por él.

-Así que.... Cuando viajarás a EEUU. - dije con curiosidad.

-Como sabrás - me miró con entusiasmo - dentro de una semana es navidad y pienso sorprender a Min. Así que viajaré dentro de 5 días y pensaba pasar estos días contigo para recompensar que no estaré esos días aquí.

-Sabes que no es necesario que la pasemos juntos seguiremos siendo amigos - dije dando palmadas en su hombro. - Además es tu novio al que no viste en medio año, yo de verdad comprendo Honey.

Jooheon me miró y luego me abrazo.

-Hoseok, eres tan comprensible. Por eso eres mi mejor amigo. - Me abrazo más fuerte - Estoy seguro que te reencontraras con esa persona que siempre me cuentas.

-Yah..... Gracias Honey - lo aparté de mi - Quiero acabar la carrera hoy mismo para ponerme a viajar y poder encontrarlo. - Sonreí un poco.

-Vamos Hoseok - me levantó del asiento - yo invito las bebidas de hoy. - me enseñó su billetera.

-Ohh vamos no quiero beber - me rehuse, pero al final termine accediendo. - Ya que, solo porque viajarás dentro de unos días.

-Verás que será muy divertido Hoseok.

Narra Hyungwon

Regresaba de la universidad, venía con unos pantalones ajustados y un saco enorme. Mi cuello estaba oculto con una bufanda, hacia bastante frío en San Francisco.

⚠️ TOXICO ⚠️ [Hyungwonho - 2won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora