Hoseok se encontraba tocando el timbre a la espera de alguna respuesta que nunca llegó, y agotado de tocar el timbre decidió ir a preguntarle a Kyungsoo por la ausencia de Hyungwon en su habitación.
Tomó el ascensor y bajó al primer piso, mientras salía del ascensor notó que Kyungsoo estaba hablando con un vecino.
Siempre mostrando una sonrisa. Se acerco a ellos y saludó cortésmente.
-Buenos días señor Park — saludo al señor — Hola Kyungsoo.
-Hola Hoseok, el señor Park ya se va. En un momento hablamos. — el señor Park hizo una reverencia y se marchó.
-Yah.... Kyungsoo venía aquí a preguntarte a que hora salio Hyungwon, lo estoy esperando.... Quería ayudarlo a desempacar sus cosas. — dijo apoyándose en el mostrador.
-Pero Hoseok, Hyungwon se fue en la madrugada. — dijo el administrador con cara de confusión — Hoy tenía un viaje, pensé que te lo había dicho ayer que hablaste con él.
Hoseok abrió sus ojos como platos y grito por la sorpresa.
-¡Eso no es posible! — dijo exaltado — él me dijo que era su equipaje que le faltaba desempacar..... — suspiro con frustración — ¿Hace cuanto se fue?
-Hoseok..... Se fue a las 4:00 am — dijo Kyungsoo con duda — pensé que te lo había dicho, por eso no te lo avisé.
-Ahgh.... Es imposible que siga en el aeropuerto, su vuelo habrá sido hace horas. — dijo el chico cruzandose de brazos.
-Pero Hoseok, él me dijo que te diera la llave de su habitación — dijo entregándole la llave — no mencionó nada más..... Solo me dijo que te lo entregué.
Hoseok observó la llave y trató de pensar por qué motivo Hyungwon le dejaría su llave, subía el ascensor con la llave en su mano y seguía pensando. Hasta que por su mente atravesó la idea que Hyungwon le pudo haber dejado algo en su habitación.
Cuando salió del ascensor, se dirigió a la habitación de Hyungwon, se puso delante de la puerta y puso la llave, al momento la puerta se abrió. Él ingresó y pudo ver lo vacío que estaba la habitación.
No habían las cajas que vio la noche anterior y la cama estaba vacía, y sobre el escritorio pudo notar que había una pluma y un papel debajo de ella.
Se acerco y se animo a leerla, pero primero se acerco a la cama y se sentó. Volteo la carta encontrándose con...
Para: Shin Hoseok
De: Hyungwon
Su corazón daba brincos, no sabía el porqué. Quería leer la carta, pero a la vez no. Respiro profundo y se ánimo a abrirla.
Viendo el contenido de ella.
Hola Hoseok, primero comenzaré diciendo esto.... Pues pondré 2 alternativas.
1) No aceptas la llave que le deje al joven Kyungsoo y te vale mi desaparición. Y esta carta no tiene ningún sentido.
2) Aceptas la llave, entrás a mi habitación y notas la carta que dejé encima de mi escritorio.
Si escogiste la segunda opción sigue leyendo esta carta.
El ingenio de Hyungwon lo hizo reír, pero algo en su corazón dolía al mismo tiempo.
No eran nada, pero algo oprimía su corazón y no sabía que era.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ TOXICO ⚠️ [Hyungwonho - 2won]
Fanfiction⚠️ " Eres tóxico Hyungwon, todo a tu alrededor morirá " ⚠️