5.

111 21 2
                                    

Hyungwon abrió sus ojos ante al contacto de sus labios vírgenes con los del contrario abrió sus ojos aún un poco confundido viendo allí al chico que lo aprisiono contra la puerta ahora aprisionando sus labios en un beso, quería apartarse, pero algo en su interior le decía que no lo hiciera. Así que correspondió el beso, aún con los ojos llorosos.

Hoseok se sentía muy bien, estar besando esos labios carnosos y sentir que Hyungwon lo correspondía hizo que algo dentro de él saliera a flote y quisiera que este momento nunca terminará, ama tanto esos labios que los ansia con demencia.

Después de un largo tiempo se separaron por falta de oxígeno y el primero en hablar fue Hoseok.

-De verdad, disculpame - se disculpo y Hyungwon lo miro confundido aun con lágrimas.

-No tienes que disculparte, yo correspondi así que no eres el único culpable - dijo secando el rastro de lágrimas.

-Aún así Hyungwon me aproveche de lo vulnerable que estabas de verdad lo siento - volvio a disculparse.

Hyungwon lo miro y se aproximó a él.

- No te disculpes, y si de verdad te sientes tan mal, entonces dime tu nombre. Es lo menos que debo saber después de habernos besado.

-Ah, es cierto - Hoseok estiró su brazo y le tendió la mano a Hyungwon en señal de saludo - Soy Hoseok, Shin Hoseok. Un gusto Hyungwon.

-Un gusto, perdón por mi actitud. Ahora estoy con tantos pensamientos que a veces no mido lo que digo. - se disculpo el chico.

-No te preocupes, yo fui muy persistente en saber. Pero podemos conocernos, volvernos amigos y quien sabe en un futuro quizás.... Algo más. - Hoseok sonrió y Hyungwon pareció recordar algo.

"ERES TÓXICO Y TODO A TU ALREDEDOR MUERE. ASÍ COMO TU MADRE, QUIEN ESTE CERCA DE TI MORIRÁ."

En seguida Hyungwon negó y apartó a Hoseok.

-Lo siento Hoseok, pero no puedo espero entiendas. Yo no puedo - Hyungwon empezó a temblar y Hoseok no insistió y cambió el tema.

- Bien, tu sabrás cuando es el momento para decírmelo - sonrió en dirección a Hyungwon - ahora parece que te..... ¿mudas?

Hyungwon se dio cuenta que Hoseok, se percató que todo estaba en cajas y empaquetado habían unas cuantas cosas desempacadas.

-Ah, esto recién me mude hace una semana y un poco más no tuve tiempo de desempacar. - Obviamente mintió, su viaje era mañana en la mañana, pero no le iba a decir a Hoseok.

-Te puedo ayudar a desempacar - se ofreció contento el chico más bajo.

-No.. No gracias... - dijo apresurado. - Esta bien.

-Puedo ayudarte - dijo acercándose a una de las cajas - Así conozco más de ti.

-Bien, me ayudaras, pero será mañana. - Se le ocurrió a Hyungwon - Hoy ya es demasiado tarde. - Dijo mirando el reloj.

-Pues creo que tienes razón - Hoseok dijo mirando su celular - ya son las 8:00 pm debes estar cansado. Bueno te dejo. Mañana te veo y te ayudo a desempacar. Y perdón nuevamente por lo que hice.

-Ya te dije que no lo sientas, yo lo correspondi así que, fue acción de ambos. - dijo Hyungwon frío - Ahora, nos vemos mañana.

Acompaño a Hoseok a la puerta y antes de que el más bajo saliera Hyungwon murmuró algo muy bajo pero audible.

-Soy tóxico, lo lamento.

Hoseok juro escuchar algo así que pregunto.

-¿Dijiste algo? - volteo a mirar a Hyungwon.

⚠️ TOXICO ⚠️ [Hyungwonho - 2won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora