Capítulo 1

1.6K 129 9
                                    

Una pequeña niña de cabellera castaña de más o menos unos 6 años de edad, se encontraba corriendo alegremente seguida por otra pequeña niña también de la misma edad.

-Jadey espérame sabes que no puedo correr tan rápido como tu.

-Vamos Cat no falta mucho.

Ambas iban corriendo en dirección al parque de la ciudad como todas las tardes las chicas iban allí a separarse momentáneamente de la realidad, y es que en el pequeño parque escondido de la gran mayoría de las personas se encontraba una pequeña casa en el árbol construida y abandonada allí hace ya mucho tiempo, pero que aun de alguna manera se lograba mantener en pie, las chicas solían utilizar ese lugar como refugio, pero ese día algo había diferente la primera en subir fue la energética jade, pero al subir ambas se llevaron una sorpresa ya que dentro de su pequeño refugio se encontraba otra chica con grandes anteojos que las miraba totalmente sorprendidas.

-Oye que haces aquí este es nuestro lugar búscate el tuyo propio.

-Lo...lo siento mucho no sabía que tenía dueño pero podríamos compartir el lugar es grande.

-NO! este es nuestro y yo no comparto.

- no seas grosera con ella, discúlpala ella siempre es así-le decía la dulce Cat a la chica frente a ella.

-Jeje no te preocupes no me molesta que sea así decía la pequeña con una gran sonrisa.

Una sonrisa que a jade le molesto de sobremanera y rápidamente se acercó a la chica la tomo de la camisa y la estampo en la pared pero la pequeña seguía con su sonrisa pegada en el rostro.

-Qué te parece tan gracioso acaso tengo algo en la cara.

La pequeña solo negó con su cabeza

-Entonces si no te largas juro que….-pero la pequeña la interrumpió antes de que terminara.

-Es que nunca había visto nunca a un ángel en persona.

-De que rayos hablas aquí no hay ángeles te golpeaste la cabeza o que.

-Mi mama me dijo que los ángeles son criaturas muy hermosas y cuando te vi pensé que eras uno por lo bonita que eres.

Ante estas palabras jade solo se pudo sonrojar ya que nunca nadie le había dicho algo tan bonito, soltando a la chica rápidamente se dio la vuelta dándole la espalda a la chica para que no viera su evidente sonrojo, a su lado Cat solo observaba divertida la interacción de las dos chicas.

-Bien puedes quedarte pero ni se te ocurra meterte en mis asuntos.

-Okey está bien.

Así las tres chicas se pusieron a jugar a pesar de que jade no quería estar cerca de esa chica rara como le decía, Cat sintiéndose mal por la chica nueva y viéndola sola la invito a jugar con ellas así pasaron toda la tarde hasta que la chica escuchaba que la llamaban.

-Lo siento mucho tengo que irme pero podría venir de nuevo mañana bello ángel.

-No me llames así yo no soy ningún ángel tengo nombre sabes es Jadelin.

El río fluye en ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora