Tori observaba nerviosa como el tiempo pasaba estando en clase, no podía negar que los nervios la mataban, no estaba segura de saber que era lo que Jade querría hablar con ella una parte de ella le pedía que huyera, y la otra le decía que fuera valiente y enfrentara lo que sea que Jade tuviera que hablar con ella, tanto eran sus nervios que ni siquiera podía prestar atención a la clase, Jade se encontraba igual o peor de nerviosa que Tori, aun cuando sabia la verdad no sabía cómo enfrentar la situación, se mantenía en clase con una expresión molesta en su rostro, pero su mente se encontraba lejos recordando todos esos momentos que vivió junto a Tori, tanto los buenos como los malos, y mientras más pensaba en ello, más segura estaba que quería estar al lado de Tori, no podía evitar mirar hacia su lado , podía notar como su rostro constantemente cambiaba, señal inequívoca que se encontraba sumida en sus pensamientos Jade sabía que no sería para nada fácil volver a estar junto a Tori, pero ella lo intentaría.
Después de un rato la campana sonó anunciando que las clases se habían terminado, poco a poco los estudiantes fueron saliendo del salón siendo los últimos en quedarse toda la banda, las dos únicas personas que permanecían sentadas en sus respectivos asientos eran Jade y Tori cada una metida en sus pensamientos, Beck viendo la oportunidad decidió dejarlas solas conduciendo a sus amigos fuera del salón.
-Jadey no vienes-mencionaba una preocupada Cat dirigiéndose a Jade.
Pero esta ni se inmuto Beck viendo la situación se acercó a Cat.
-Vamos Cat Jade y Tori tienen cosas que hablar.
-Está bien Jadey estaremos afuera por si nos necesitas.
Y así Cat y Beck terminaron de salir del salón junto a Robbie y Andre.
-Crees que logren resolver esto Beck-hablaba una preocupada Cat.
-Eso espero Cat-le respondía un tranquilo Beck.
-Ten confianza Rojita tal vez no sea fácil pero sé que lo lograran-trataba de darle animo Andre.
-En eso estoy de acuerdo que tal si vamos por un helado mientras Cat, yo te invito-hablaba Robbie con la esperanza de distraerla.
-Yeii.
En el salón de clases se podía sentir un silencio algo incómodo Jade no sabía cómo comenzar aquella conversación y eso la tenía un poco frustrada, Tori volteando la mirada podía ver la lucha mental que Jade tenía en su cabeza y quiso aliviar un poco su mente.
-¿Jade te encuentras bien?
-Yo...no lo sé-respondía Jade con la mirada gacha no se atrevía a mirar a Tori a los ojos por el momento.
-¿Quieres hablar de ello?
Jade solo se limitaba a asentir en silencio.
-¿Es sobre Beck?
-En parte sí.
-¿Qué fue lo que paso?
-Yo-Jade se atrevió a levantar la mirada hacia Tori pero al observar sus ojos se quedó perdida en aquel mar chocolate, y en un instante las dudas y los miedos se calmaron dentro de Jade, en ese pequeño instante se sintió en paz, y se dio cuenta cuanto anhelaba su mirada, si bien sus ojos y los de Beck eran del mismo color para ella los ojos de Tori siempre le transmitieron paz y seguridad misma que sentía en ese momento, pero entonces un sentimiento nuevo acudió a su corazón la nostalgia y esto se reflejó en sus ojos los cuales poco a poco empezaron a llenarse de pequeñas gotas saladas que empezaron a resbalar por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El río fluye en ti
FanficJade desde hace un año ha estado teniendo el mismo sueño, mismo que la tiene mal ya que este parece muy real y con la llegada de cierta latina las emociones de Jade están al limite