[𝖢𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖷𝖷𝖨]

7.9K 405 46
                                    

"𝐹𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎"
•••

P O V : T H E O R I D D L E.

Hace aproximadamente un mes le oculto un secreto muy importante a Lyra. Gracias a Daiana, mi relación con Lyra se desvaneció, no la he engañado ni nada, pero igual le mentí por mucho tiempo.

-Donde iras hoy?-Preguntó curiosamente.

-Misiones de mi padre-Menti, mentí al amor de mi vida.

-Hace tiempo no salíamos juntos, tal vez podría ir contigo..-Hablo con una sonrisa vergonzosa.

-Es mejor que te quedes, es peligroso y..-Ella me corto.

-Y que? Theo, hace tiempo no convivimos juntos... sabes que, vete-Ella apuntó con el dedo la puerta, yo solo tomé mis cosas y me fui.

Al llegar con Daiana, ella me recibió como siempre, con un te y unas galletas.

-Hace días no venias- Habló preocupa.

-No te olvides que tengo esposa, y ella esta comenzando a sospechar- Contesté cortantemente - Yo solo hago esto por lástima, no por que quiera.

P O V: L Y R A R I D D L E.

Hace días vengo siguiendo a Theo. El siempre se va por la red flu, muy rara vez viaja por aparición. Al ser parte de la familia Riddle, tengo mis contactos con el ministerio. Luego de
Dos semanas descubrí a dónde viajar Theo diariamente.

Hoy actuó muy raro, y deseé poder contemplar su secreto. Luego de que el se valla, agarré la capa de invisibilidad de Harry.

(Flashback)
P

O V: N A R R A D O R O M I C E N T E.

Año 1998 ,batalla de Hogwarts.

Harry Potter corría por los pasillos de Hogwarts, el buscaba desesperadamente a su novia.
Luego de visualizarla, el la abrazó causando un leve susto en ella.

-Me asustaste Potter- Lyra río y lo beso.

-Lo siento querida, pero tengo que darte algo- Lyra asintió esperando el obsequio.

-Es mi capa de invisibilidad- Harry extendió la capa, y Lyra la contemplo con los ojos aguados- Si me pasa algo, cuídala. Es una herencia de mi padre, es muy importante para mí, y quiero que la conserves.

Lyra ni podía imaginar una vida sin Harry, pero debía acostumbrarse a su soledad.

(Fin del Flashback, )

Años que no utilizaba esta capa, pero por fin le encontré una utilidad.

Al llegar a mi destino, me di cuenta que era un... ¿prostíbulo?, ¿de verdad Theo viene aquí?

Apenas aparecí por la Red Flu, una señora un poco mayor me atendió.

-Buenos días señorita, ¿usted desea un empleo?- Preguntó confundida. Es increíble que a Lyra Malfoy la confundan con una prostituta.

Matheo Riddle- "𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑺𝒆𝒓𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔" (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora