||Fin de la batalla, triste despedida||
N a r r a d o r a L y r a.
Luego de un tiempo, los hechizos disminuyeron. Sin dudas, los "Buenos" habían ganado la guerra. Voldemort estaba muerto, y Harry se convirtió en el salvador del mundo mágico.
Y desde luego, Theo casi es asesinado un par de veces, por suerte siempre estuve ahí para salvarlo.
Mi hermano Draco me ayudó a defenderlo. Me gustaría creer que todo lo que me dijo fue una mentira, pero fue muy seguro en sus palabras. Aunque esto esta bien de alguna manera, los magos sangre pura se casan entre familia, pero jamás pensé que hermanos podían sentir otras cosas entre ellos.
Mi odio contra Astroria incremento. No solo murió Daiana por sus caprichos, sino que Astroria enloqueció a todos los magos y brujas con todos sus mandamientos, esta guerra pudo terminar mejor.
-Lyra-Llamó el pelirrojo Fred Weasley.-Tenemos el cuerpo de tu amiga, Daiana.
-Si..-Me quedé quedé palabras-Llévalo hacia la mansión, le daremos un entierro digno.
Fred asintió y junto con su gemelo fueron hacia donde estaba Daiana.
Este final pudo terminar de miles de maneras. Una de ellas, es que Mattheo haya muerto, y la otra, es que Harry haya muerto.En todas las maneras posibles, alguien iba a morir. Y debo admitir, que odiaría si algo le hubiese pasado a Harry. Aunque en mi opinión, Daiana no se merecía esto, quizás no tuvimos la mejor relación de todas, pero era una mujer como yo.
-Oye...-Sentí una voz fría detrás de mi-¿Te encuentras bien?
Draco estaba detrás de mi, no me di cuenta cuando llegó, nisiquiera escuche nada. Me pregunté mentalmente porque había dicho eso, pero cuando me me cuenta, lágrimas mojaban mis mejillas. Mi hermano me observo con tristeza, como si el sintiera este sentimiento de molestia.
-Te pido disculpas por todo lo que causó Astroria...-Llore más fuerte de la impotencia-Por favor...
-D-daiana... Ella no se merecía esto-Solloze al recordarla nuevamente, tenía una hija, y una vida.-Cuando terminemos el entierro de todos los caídos, a ella hay que comprarle muchas flores...
-Lo se princesa...-Asintió con lastima mientras soltaba el abrazo-Vamos, es el momento.
El tomo mi mano y nos dirigió hacia el jardín de la mansión, una vez allí, todos los magos y brujas que sobrevivieron, levantamos las varitas e conjuramos un "Lumus" a memoria de los caídos en batalla. Extrañariamos a muchas personas, a colegas, a amigos, a compañeros.
Mattheo estaba en un costado apartados de todos, este estaba en shock, seguía sin caer en la triste realidad. No quería ir a molestarlo, se enfureceria conmigo.
-Lyra... tu madre y yo volveremos a la mansión-Mi padre, Lucius Malfoy, apareció frente a mi junto con mi madre. Ambos demacrados por este tiempo de esclavitud del señor tenebroso. Al fin serían libres de nuevo.
Asentí por su comentario, lo mejor es que ellos descansen. Una vez se fueron, dirigi mi vista hacia el nuevamente. Ya no estaba ahí. Lo busque con la mirada, pero no lo divisé, el ya no estaba.
Fui corriendo hacia el interior de la mansión, aún quedaban algunos magos y brujas tristes por sus pérdidas. Una vez que entre hacia el gran salón de Voldemort, pude sentir la mala vibra del lugar, se sentia como si el señor tenebroso estuviera sentado en su "Trono".
Busque por todas partes de ese salón, hasta que atrás de una estatua, encontré a Theo abrazado con sus piernas.
-E-ella no volverá...-Salió de su trance y comenzó a sollozar. Me acerqué más a el-¿Que mierda haré con Esme? ¿C-como la cuídare? Soy el peor padre del mundo.
-Oye... no digas eso-El miro hacia abajo, y me Interrumpió.
-¡Si fuera un buen padre no me hubiera quedado quieto sin hacer nada!
-Lo logro, Mattheo saco el nudo en su garganta. Yo por mi parte, me abalance sobre el, el rompió en llanto.-Nunca podría decirle a mi hija como murió su madre. N-no podría decirle que su madre murió por mi culpa... ¡Debí haber hecho algo!-Llora, desahógate... Pero no te castigues así, la muerte es una vieja amiga de alguna o otra forma. Es inevitable, todos morimos, y la inmortalidad, es solo un castigo-Lo atraje más a mis brazos, en estos momentos era un niño indefenso.
-M-mi padre le tenía miedo a la muerte...-Hablo luego de unos segundos-Y el ahora está muerto. ¿Cómo será el más allá? ¿El tendrá frío?
-Pregunto con inocencia, el amaba a su padre.-Dicen que el más allá es bonito, y que nunca jamás quieres regresar de ahi-Afirme con seguridad para darle confort.-Levántate, iremos a nuestra anterior mansión. Yo te ayudare con Esme...ambos podríamos criarla.
El me miró sorprendido, nunca pensó que yo diría algo así. Quizás, el de verdad pensaba que ya no lo amaba, cuando en realidad el siempre fue mi gran amor.
Ambos asentimos, y tomados de la mano, salimos de esa mansión terrorífica. Los pocos magos que quedaban lo miraban muy mal, pero yo siempre lo defendí de todas esas miradas.
Fuimos a por Esme a la casa de los Weasley, allí se encontraba Molly cuidándola. Nos recibió gustosa y sin importarle que haya ido el hijo del Voldemort, nos trató como sus hijos.
A partir de ahora, yo sería todo para Theo y Esme. Seríamos la familia que nunca pudimos formar.
•••
Nota autora: ¡Hola! Lamento haber abandonado el Fanfic, pero Agosto y Septiembre no fueron mis mejores meses, recién en estos momentos estoy saliendo de una gran tristeza y estoy volviendo a hacer lo que me gustaba.
Y como algunos se darán cuenta -O eso espero- eh estado editando los primeros capítulos, sentía que eso era lo mínimo que podía hacer por no subir capítulos nuevos.
También quizás este sea parte del final, ya que por ahí haga un capitulo más y termine por completo esta historia <3(También tengo pensado terminar editar todos los capítulos, sobre todo la narración de estos)
ESTÁS LEYENDO
Matheo Riddle- "𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑺𝒆𝒓𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔" (En Edición)
FanficLa maldad había ganado y se había llevado con ella al gran Harry Potter. Voldemort había cumplido su propósito, ahora el gobernaba el mundo mágico. Un día inesperadamente, Lyra Malfoy es obligada a comprometerse con Mattheo Riddle, hijo del señor te...