Los humanos no somos perfectos, cometemos errores y nos equivocamos. Que tan bajo puedes caer por un error, caer en el pozo equivocado y no poder salir.
Su único deber era aniquilarlo, el único capaz de hacerlo, matar al " Creciente Original ". Era por lo que había nacido.
Había tenido a muchas personas a su lado cuando mostro su gran habilidad con la espada y aseguraba romper la cadena de odio que se había vivido por mucho tiempo, pero ahora que había fallado nadie estaba a su lado. Las únicas personas que tal vez se hubieran quedado a su lado no lo hicieron debido a terceros, su esposa Uta murió a manos de estos engendros, su hermano se transformo en uno de esos seres y su único hijo, ultimo regalo de Uta, se le había arrebatado de las manos para que el si cumpliera con el deber que el no cumplió.
Ahora vagaba como un mendigo, sin lugar a donde ir, su final seria entre toda la nieve blanca que caía a su alrededor y siendo el único testigo la fría brisa que el invierno portaba. O eso creía.
- ¿ Señor ? - su vista era borrosa, así que apenas pudo visualizar a la mujer que lo nombraba, portaba un kimono lila, una tela amarrada a la cintura de color blanco al igual que en su cabeza - ¿ Se encuentra bien ? - .
Y eso es lo ultimo que vio antes de desmayarse.
- ¡ Ay, Dios mío ! ¡ Ay Dios mío ! ¡ Esta muerto ! - exclamo asustada la mujer, empezó a correr en circulos presa del pánico, hasta que el conejo que llevaba el canasta con verduras le hace señas para que se calme y revise al hombre antes de darlo por muerto - Claro - se acerco y tomo el pulso, esta vivo, falsa alarma - Bueno, un problema resuelto, el segundo como . . . ¿ Como lo llevaremos a casa ? - .
Ante esta pregunta, el conejo se a pánico moviendo sus manos a forma de negación.
- ¿ Por que no ? - el conejo le vio claramente diciendo " Sabes el por que " - Si, si, pero tampoco podemos dejarlo aquí, eso seria mal educado - Suyako como pudo cargo al hombre dejando atrás las verduras que utilizaría para la comida, mas importaba ayudar al desconocido, pese a la insistencia de su mascota en dejarlo tirado en el piso.
Fue una caminata larga y mas por el peso del hombre, pero por fin había logrado llevarlo a su hogar.
- Ya esta cuco, esperemos despierte pronto - empezó a buscar entre sus repisas el té verde que había comprado hace unos días en el pueblo - debió sufrir hipotermia, hay que hacerlo entrar en calor - afirmo, busco cobertores en los que pudiera envolver al mayor, utilizando el mas decente que tenían en casa. Paso la cobija por los hombros del desconocido, logrado visualizar una cadena que decencia por su cuello, siguió el cordón hasta el dije que sostenía.
- ¡ No puede ser ! - grito, inmediatamente soltó el collar provocando el despertar del hombre, por instinto tomo un cuchillo de la mesa y lo apunto al mayor.
- ¿ Donde estoy ? - cuestiono desorientado siendo la primera imagen en su cabeza la mujer que se había encontrado apuntándole con un cuchillo.
- ¿ Como nos encontraron ? ¡ Responde ! - el de la cicatriz alzo sus manos en forma de calma tratando de no alterar mas a la mujer.
- No se de que hablas - .
- No te hagas el tonto conmigo. Eres un exterminador ¿ No ?, te delata tu " Gema del Alma " - tomo la gema entre sus manos, debía protegerla cual fuera el costo pues de ella dependía su vida. Un momento, si ella reconocía una gema del alma es por que . . . - ¿ Conoces a los exterminadores ? - .
- Claro que lo hago, son una amenaza para los nuestros, después de que les brindamos nuestra ayuda. ¡¿ Como pudieron ?! - .
Si conocía a los exterminadores debió participar alguna vez en la organización, tal vez como una sangre sucia, desertora o . . .
- Una bruja - la mujer se moría del miedo por algo Sumiyoshi siempre la esta cuidando - No te hare daño, pero baja el arma - .
- Por que debería confiar en ti - .
- Por que ya no soy un exterminador - afirmo el mayor, confundiendo mas a la mujer - He sido desterrado - la mujer, aun alerta, empezó a bajar el cuchillo despacio, el hombre le imito y bajo sus manos - Soy Yoriichi Tsugukuni - .
-¿ El primer portador de " Las Danzas Solares " ? - al parecer la mujer no estaba tan perdida como pensaba.
- ¿ Que sucedió ? - la mujer suspiro y bajo por completo la guardia y dejo el cuchillo en la isla de la cocina.
- Te desmayaste entre la nieve y te traje a mi casa - tomo un trapo que estaba en la mesa y la empezó a limpiar - ¿ Te sirvo té ? - .
- No quiero ser molestia me retirare - el hombre se empezó a levantar de la silla para irse de la pequeña casa, siendo detenido por la mujer.
- No, no, no - negó forzando al ex - exterminador a sentarse - Sufriste hipotermia, no te iras hasta asegurarme que estas bien - .
- Pero . . . - .
- Dije que no - sentencio con severidad la mujer, suficiente para que el hombre decidiera a no arriesgarse a nada.
Claro, no esperaba que esa mujer y su marido fueran quienes la sacarían del pozo en el que cayo.
Si soy sincera esta historia la subo por mero capricho mío, no hay necesidad de leerla para entender la saga de " Exterminadores ".
Por favor no me vayan a funar por esto, como yo siempre he dicho soy multishipper y amo a todos los shipps. Así que por favor si te gusta esto quédate y si no retírate y abstente de comentarios hirientes e irrespetuosos.
Sin otro asunto que tratar
Hasta aquí mi reporte Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
Volver a amar // YoriiSumi //
FanficQue tan bajo puedes caer por un error. Su único deseo era poder tener un hermosa vista de su familia. Acaso los ojos rubís podrán llenar el vacío que dejaron los ojos obsidiana.