Albert, el cual tenia 16 años,era un poco bajo, curioso y miedoso,el vivía en el barrio mas pobre de venezuela, un dia en frente de su casa consiguió un círculo de barro, el se quedo paralizado ya que era muy raro ese círculo, el círculo tenía formas muy extrañas alrededor, las cuales parecían letras, pero Albert no le hizo mucho caso.
Cada día el círculo se volvía mas grande y tenían mas sentido las letras, la única letra que se leyó bien fue una P, como ya decía cada día había más cosas. Al tiempo el pudo leer perfectamente que decia y dijo en voz alta "PONY", en ese momento no pasó nada, pero el por dentro sentía algo que no era normal, pero tampoco le hizo mucho caso.
A los días despues de haber hecho eso el alrededor del círculo se empezo a tornar transparente, el estaba asustado así que le lanzó una piedra, La cual despareció cuando impactó con el círculo. Cada vez el círculo se volvía mas "transparente" y grande. Como a los 2 dias el estaba muy curioso de qué iba a pasar si el entraba ahí, El quería saber que le pasó a esa roca.
Como dice el dicho: La curiosidad mató al pony. Al día siguiente el no aguanto más y se lanzó por el círculo. Cuando lo terminó de pasar el veía todo luminoso, sintió un grave caida, la cual lo noqueó. Cuando despertó el miró su reloj y habían pasado 3 horas desde que se había lanzado. Estaba en otro lugar, era un lugar bastante iluminado con muchos arcoíris por todos lados, había de todos los colores brillantes que te puedes imaginar. Se dió cuenta que lo que atravesó fue un portal. El por curiosidad buscó la roca que lanzó y se dió cuenta que la tenía al lado.
Cuando la vió se dió cuenta que la roca era multicolor, entonces el pensó.
¿Si la roca cuando la lanzé por el portal se cambió de color que habrá pasado conmigo?
________________________________________________________________________________
Espero les guste que final de capitulo, ojala les guste.
GRACIAS POR LEER
Pronto el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
UnicornsWorld
FantasyEste es un libro bastante raro, Si no tienes sentido del humor puedes irte a leer otra vaina. Albert es un chico de 16 años, un poco bajo de altura, vive en el barrio mas malandro de venezu......