Capitulo V

53 2 3
                                    

        Mágicamente cuando Albert estaba a punto de atar al pony para maldecirlo el pony empezó a hacer zumbidos igual a los que hacia Albert, el empezó a sentir a escalofríos y de repente cuando vio su piel él se estaba tornando un color oscuro bastante parecido al de el pony oscuro y además vio sus piernas y sus pies eran como los de un caballo. Albert se estaba convirtiendo en pony, el no sabía qué hacer, tampoco sabía si se estaba convirtiendo en pony por la fruta o por tomar sangre pero eso no le importaba, El quería saber la solución a eso, pero pensó "Los ponys pueden volar, si yo me convierto en uno podre salir de aquí" y él se emociono, pero después pensó "Es posible que cuando me convierta pierda la memoria y me convierta en un pony salvaje". El ya no sabía qué hacer, de repente vio que alguien venia caminando hacia él, cuando ya ese alguien lo tenía al lado recordó. Ese no era el hombre-pony con el cual soñé ayer?

Albert no sabía qué hacer, era posible que el hombre-pony enserio quisiera matarlo, pero Albert pensó, "Tal vez si corro no me alcance y me dé tiempo de convertirme en unicornio e irme de aquí". Entonces Albert iso eso aun así con las posibilidades de perder la memoria. El antes de empezar a correr libero al pony el cual estaba a punto de ser crucificado, maldecido y violado. Después de hacer eso, salió echando pire, llego un momento donde los brazos también se le estaban haciendo color oscuro y dijo: "Ya casi me convierto, seguiré corriendo!". Al rato se le convirtió el pecho  en color oscuro y faltaba poco para convertirse en un pony, pero de repente sintió algo en la cabeza.....

Que le paso?

__________________________________________________________________________

Ojala les guste.

GRACIAS POR LEER

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UnicornsWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora