Capitulo III

68 2 0
                                    

        Se empezó a sentir mal y al mismo tiempo bien; mal porque no quería tomar sangre y bien porque se le quitó la sed que tuvo por más de 7 horas. Se empezó a sentir mal así que decidió irse a dormir. Cuando se levantó vio un Hombre-Unicornio el cual le estaba apuntando con un arma espacial que no existía en el mundo real, Albert estaba bastante asustado así que cuando intento hablar le intento decir " No me hagas nada por favor!" y el escucho que de su boca salían puros zumbidos y el Hombre-Unicornio le dijo, "QUE ESTAS HACIENDO, RESPONDEME! QUE HACES EN MI TIERRA?"

Albert siguió intentando hablarle y no podía, el le hizo en señas al Hombre-Unicornio que no podía hablar, El Hombre-Unicornio no entendía que estaba diciendo Albert, haci que decidió dejarlo tranquilo y se fue....

Albert de repente despertó y dijo: "Acabo de soñar que desperté pero no estaba despierto. Tengo miedo, No sé qué hacer...".Siguió pensando y después que se tranquilizo no sabía qué hacer, estaba encerrado en un mundo o dimensión y no sabía cómo salir. El veía el portal en el cielo pero no había manera de llegarle....

De repente acordó, Allá había una manada de unicornios, será que puedo lograr montarme en uno?.El fue corriendo hacia esa manada que había visto antes. Pero no la encontró. En vez de eso encontró una especie de unicornio con un colores oscuros un poco diabólicos y muy distintos a los otros que había visto. Entonces él....

QUE HIZO?

______________________________________________________________________

Ojala les guste

Gracias por leerlo

UnicornsWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora