Capitulo IV

35 1 0
                                    

        Entonces el fue a intentar montárselo en el ya que no tenía más opción, cuando se le estaba acercando el pony oscuro corría de Albert, Como se le tuviera miedo, Albert solo lo siguió persiguiendo hasta que después de unas horas lo alcanzo.

El Pony oscuro parecía igual que los demás no tenía nada raro (Excepto el color). Albert intento hacerse amigo de el pero el pony oscuro no se dejaba, Albert estaba pensando "QUIERO DEGOLLAR ESE MALDITO PONY, ME TIENE VUELTO LOCO", el ya llevaba horas intentando hacerse amigo del pony oscuro.

Albert después de un rato ya estaba arto de ese pony, el decía "NO AGUANTO MÁS A ESTE MALDITO". De su bolso saco la AK-47 (nombrada en el CAP.2) y dijo en voz alta "TU MALDITO PONY,TE MATARE Y VIOLARE TU CADÁVER". Pero se acordó que cuando el habla salen zumbidos y ademas cuando matas a un pony se evapora así que el decidió amarrarlo a un palo y hacerle una maldición para que el pony oscuro sufriera toda su vida.

Mágicamente cuando Albert estaba apunto de atar al pony para maldecirlo mágicamente el pony empezó a hacer zumbidos igual a los que hacia Albert, el empezó a sentir a escalofríos y derrepente cuando vio su piel.....

Que habrá pasado con Albert?

UnicornsWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora