Pov Arizona.
Me desperté con una sonrisa en mi rostro, ví la hora y eran las 8:17 AM tenía que irme a casa ya que no quería que me vieran los hijos de Callie y también tenía que ver lo de esta cena antes de ir al parque con los niños. Me levanté sin despertar a Callie y le dejé una nota:"Buenos días preciosa, cuando leas esto yo ya estaré en mi casa no te quería levantar. Tenía que terminar esas cosas urgentes.
Te quiero mucho cariño"
Llegue a mi casa y empecé a llamar a April para que me ayude a organizar sobre la cena ya que ella es experta en esto.*Llamada*
A: hola April como estás?
Ap: hola zona yo estoy bien y tú cómo te encuentras
A: bueno orita me encuentro bien, emocionada, te llamo por qué invite a Callie a cenar y allí le voy a pedir que sea mi novia y necesito que me ayudes a organizar todo.
Ap: ok no te preocupes yo lo hago y después te paso los detalles 😉.
A: Gracias April
*Fin de la llamada*Terminé de hablar con April y me metí a bañar y arreglarme para ir al parque.
Me arreglé así: 👇
Llegó la hora de ir a ver a Callie. Mientras conducía hacia la casa de Callie me preguntaba muchas cosas ¿Aceptará ser mi novia? ¿Si ella acepta querrá formar una familia? Por qué con ella yo quiero tener una familia. Por qué en este corto tiempo me e enamorado de ella. Y si hoy le voy a decir cuánto la amo.
Llegué a casa de Callie y me baje y toque la puerta, al tocar me abrió una pelirroja.
✨🏳️🌈✨
✨🏳️🌈✨
✨🏳️🌈✨
✨🏳️🌈✨
✨🏳️🌈✨
¿Quién cree que sea la pelirroja?
Atte
Diana 😁
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
RomansaEsta es una historia de Arizona y Callie. Soy nueva en esto léela plis 😘