Me presento, me llamo Kiyoko, tengo 24 años, soy una cazadora de demonios y una guardiana. Cuando era pequeña me separaron de mi familia e tuve que escaparme ya que me maltrataban, desde hace 10 años vivo sola, soy la ''madre de los pilares''. Desde que empecé a matar demonios averigue que al igual que las espadas para matar demonios yo los puedo matar con mis flechas especiales.
Esta es mi apariencia:
Tengo varios tipos de flechas:
Ácido: Son de ácido y matan a cualquier cosa o persona que las toque o de.
Hielo: Queda congelado a la persona o demonio atrapado sin poder liberarse.
Fuego: Hace arder rápidamente y mata a la persona.
Necrotic: Esta flecha solo debe ser usada para demonios de las 12 lunas, está flecha mata al demonio y libera su alma para que pueda ser feliz en otro mundo con su gente querida.
Thunder: Esta flecha queda paralizado al demonio o persona que le haya tocado o simplemente rozado está flecha.
Lightning: Está flecha electrocuta al demonio dejándolo paralizado sin poder moverse.
Poison: Está flecha tiene un veneno muy fuerte que se expande rápidamente por el cuerpo matando al demonio sin necesidad de la espada.
Psychic: Convierte al demonio en piedra pero libera su alma llevándolo con sus seres queridos.
Radiant: Esta flecha libera el alma de los demonios volviéndolos humanos.
Force: Desintegra al demonio matándolo.
Estas flechas matan a los demonios, no a los humanos.
- Ahora les presentaré a mis hijos:
Hoshi: el pilar silencioso (pilar ninja)
Kohana: la pilar del viento
Madoka: la pilar del trueno y la tormenta.
y por último
Manami: la pilar del agua y la niebla
Hoy el señor urokodaki me aviso a través del cuervo que iba a presentarnos a alguien, que fuéramos todos, ya avise a los chicos. En unos minutos saldremos hacía donde dijo mi viejo amigo y mi viejo sensei.
ESTÁS LEYENDO
Soy...... Tu hermana? Kagaya Ubuyashiki x tú
RandomSoy la hermana del padre de los pilares?.... Estoy muy confundida..... Estoy enamorada de él?..... Kagaya te protegeré con mi vida Los hijos de la patrona son: Hoshi, Kohana, Madoka y Manami (Las fotos no me pertenecen, dere...