Capítulo 8 '' Te conozco? ''

721 48 9
                                    

*desde hace unos días que e despetado me siento vigilada, acosada. Esto no me está dando buena espina*.


*al ir algo distraída me choqué con un hombre, al ver su rostro sabía quien era pero disimule muy bien y actué como si no lo conociera de nada, me levanté y me disculpé avergonzada*

-Disculpe que me haya chocado con usted, en serio, lo lamento mucho *hace una pequeña reverencia*

Muzan: *el iba con su pequeña hija en brazos* no pasa nada pequeña, fue un accidente, me alegro que eres educada y te disculpas, la mayoria de las personas son algo groseras en estás situaciones. 

-No me agradezca, en serio, me disculpo *hace otra pequeña reverencia*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No me agradezca, en serio, me disculpo *hace otra pequeña reverencia*.

 (cuando ponga hija M es que habla la hija de muzan, no me acuerdo de cual es su nombre, y si tiene ^^'' . Weno, continuemos!)

Hija M: *observaba a la chica de la misma forma que en la foto* Q-que es esa cosita que está a tu lado ....? P-puedo tocar a esa cosita que tienes en tus b-brazos?  *mirando al pequeño lobito en tus brazos junto a su madre a tu lado en el suelo*

? P-puedo tocar a esa cosita que tienes en tus b-brazos?  *mirando al pequeño lobito en tus brazos junto a su madre a tu lado en el suelo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mh? *mira a su loba y su cria, luego mira a la pequeña niña*  Claro pequeña, pero si tu papá te deja.

Hija M: P-papá puedo tocar al lobito ? *tierna*.

Muzan: *suspira* sabes que no me resisto a esa mirada, claro que puedes cielo *la baja de sus brazos y la deja acercarse a la chica.

(nuestra protagonista, por cierto muzan está fingiendo pues se debe hacer pasar por humano para pasar desapercibido).

- *se agacha a la altura de la pequeña con su pequeño lobito en brazos* dame tu manita por favor pequeña.

Hija M: *le da la manita algo feliz*

- *agarra suavemente su manita y junto  a la mano de la pequeña tocan al pequeño lobito* esto lo hacemos para que el pequeño lobito no te tenga miedo y puedas acariciarlo sin ningún problema. *suelta su mano* adelante, acarícialo .

Hija M: *lo acaricia y el pequeño lobito se pone feliz moviendo sus orejitas de forma tierna* que tierno! *rie feliz* gracias señorita *le da un beso en la mejilla y luego mira a su padre* papá, podemos invitar a la señorita a comer para agradecerle...por favor ...? *con una carita muy tierna*.

Muzan: Eso no se vale pequeña *rie levemente y sonrie* claro, viene señorita ? *mira a nuestra querida patrona mientras carga a su hija*.

- Se lo agradezco de corazón, pero no quiero ser una molestia para ustedes.

Hija M: N-no lo eres, ven con nosotros por favor *mirandola de forma tierna*.

- *rie un poco y le sonrie a la pequeña* bueno acepto, espero no molestarles, si les molesto diganmelo por favor.

Muzan: Tranquila, no molestas.

Muzan: *piensa algo alterado pero por fuera se mantiene tranquilo* Mierda! se parece a kagaya, que raro..... mmmmm, creo que tengo un plan bastante bueno, y ahí entrarás tu querida, por las buenas o las malas.

Hija M: Vamos? *mirando a su papá y luego a nuestra querida patrona*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hija M: Vamos? *mirando a su papá y luego a nuestra querida patrona*

-Claro pequeña, vamos.

Muzan: Claro señoritas, vamos.


*van a un sitio donde sirven un exquisito ramen y comen allí mientras habla los tres y ríen*

Muzan: vaya, eres muy interesante señorita ....?

- Kiyoko, digame kiyoko, señor....?

Muzan: Muzan, digame muzan, es un gusto conocerla señorita kiyoko.

-Igualmente señor muzan, un gusto conocerlo, como se llama la pequeña?

Muzan: Aun no tiene nombre puesto.

-Mmmmmm, yo digo que le quedaría hermoso estrella o lirio azul, son unos nombres originales y muy hermosos. Usted que opina?

Muzan: Son unos nombres bonitos, gracias por la idea señorita kiyoko.

-No es nada señor muzan.

Muzan. *mientras comen los tres piensa en su mente* está chica es algo interesante, mmmm, la pondré aprueba, si veo que me conviene haré que se vuelva una de mis poderosas y fuertes lunas para acabar con los cazadores de demonios y conseguir el lirio azul. Seguro ella sabe donde está, que puedo hacer para sacarselo ? mmmmm, a la fuerza o tal vez puedo intentar enamorarla y así le saco información de los cazadores y pilares también. Que asco, odio las cosas así, pero esta chica me trae bastante curiosidad.

// Hasta aquí el capítulo// 

// Qué pasará con kiyoko? //

// Muzan conseguirá llevar a cabo su plan y conseguirá el lirio azul? //

Soy...... Tu hermana?           Kagaya Ubuyashiki x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora