Capítulo 6 '' ¿En coma? ''

802 56 11
                                    

-Madoka: *empieza a despertar y se asusta al ver a su madre así* mamá!! *intenta levantarse pero shinobu se lo impide*.

-Shinobu: Por favor, no te muevas, estás muy herida. Yo me encargo de la patrona ok?.

-Madoka: No dejes que muera por favor shinobu... *preocupada por su madre*

-Rengoku: *carga a la patrona y la deja en una camilla, shinobu se pone a atender a la patrona aparte y después de unas horas sale, tenía una cara triste*.

-Shinobu: La patrona quedó en coma, lo siento....Pero por su falta de sangre estará así, no se sabe si despertará o morirá......Su vida está muy frágil ahora.

-Tanjiro, Zenitsu, Madoka y Inosuke: *se quedan en shock al recibir la noticia junto a todos los pilares e incluso el patrón* (Kagaya).

-Kohana: mis hermanos y yo podemos entrar con mi madre, shinobu chan?.

-Shinobu: *asiente algo triste*.

-Hoshi: *entra y agarra la mano de su madre* (la patrona) mamá, tu eres muy fuerte y se que saldrás de está, eres nuestra madre. No te queremos perder, por favor despierta.... *por primera vez le salen unas lágrimas pues tal vez podría perder a la única persona que veía como madre y le había cuidado y amado como suyo*.

-Kohana: Mi linda flor, se que eres fuerte y podrás salir de esto, podremos seguir hablando y paseando por debajo de los arboles de glinicia con una sonrisa. Por favor mamá despierta, no dejes que tu sonrisa se apague por favor .....

-Madoka: Mamá, gracias. Gracias por salvarme a pesar de ser una insconciente y no pensar bien las cosas, cuando era pequeña casi siempre estaba apunto de morir y eres tu la que me salvaba, te acuerdas? *le salen unas lágrimas* te necesito mamá, por favor ....

-Manami: *coge la otra mano de la patrona y la agarra algo fuerte entre sus manos* mamá, se que saldrás adelante como siempre, siempre nos amaste y protegiste incluso varias veces casi mueres salvándonos, eres la mejor del mundo. Te amo mamá.

- Hoshi, Manami, Kohana y Madoka: Eres la mejor madre del mundo entero, te amamos mamá, gracias por habernos salvado, por cuidarnos como si fueramos tus propios hijos, y porque mientras crecimos estuvistes siempre con nosotros, entrenandonos, ayudandonos, cuidandonos y amandonos cada día como el primero.

-*todos con cuidado se acurrucan con su madre y se quedan dormidos* (osea, manami con la cabeza apoyada en el hombro izquierdo de la patrona, hoshi en el hombro derecho, madoka en el abdomen y por último, kohana en la parte de las piernas(muslos) ).

- *piensa pues seguía en coma* mis niños, no podré cumplir mi promesa de estar con vosotros *le salen unas lágrimas aun en su estado* no podré estar con ustedes a su lado ....lo....siento.... (todo lo está pensando pues está en coma y no puede hablar).

- *el aparato empieza  a pitar demasiado pues ella estaba muriendo*

-Shinobu: *entra corriendo, rengoku, sanemi, iguro, uzui e tomioka sacan a hoshi, madoka, kohana y manami, solo quedá dentro shinobu*

-*todos estaban muy alterados pues habían pasado seis horas y shinobu aún no salía*

*despues de dos horas más shinobu salió con una mirada demasiado triste* ella mu- *se escucha a alguien hablar de forma dulce*

- Mis pequeñas flores.

-Madoka, manami, hoshi y kohana: mamá!!! *la abrazan con lágrimas* despertaste!!.

-Claro que sí mis amores.


// hasta aquí el capítulo, espero y les haya gustado //

Soy...... Tu hermana?           Kagaya Ubuyashiki x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora