"Diario de Junhyuk"
Querido Diario:
Esto es una estupidez, porque me siento como si estuviera haciendo una estupidez? Todo adolescente en su vida a tenido un diario no, así que no es tan estúpido si lo miras de ese lado.
De que hablaré aquí....mis sentimientos? No lo sé, mi día a día(? Tal vez, hoy Minjae y Suyeol estaban viendo una serie en el televisor, así tipo, re' casuales porque de rebeles nos saltamos ir a la empresa por la mañana, Sungjun hyung dio la escusa de que ibamos a "trabajar en casa" yo lo único que hice fue comer y dormir hasta tarde xd.
Bueno, volviendo con la parejita, que aún me da riña, si, se ven lindos juntos pero a mi me gusta Suyeol, eso no se ha ido aún, ese sentimiento persiste, y se que un clavo saca a otro clavo, pero que hago si no hay clavos de donde escoger? Que raro se escuchó eso, bueno, de seguro se entendió; estaban abrazados y entretenidos en la TV, yo el único rato que compartía con Suyeol estos días era el intercambio de celulares y los momentos diarios y rutinarios en casa, ya que ella había estado preparándose para su evaluación del mes, la cual fue ayer y salió muy bien según nos dijo ella.
Así que no sabía si pedirle un "tiempo de amigos", había estado muy apegada a Minjae estos días y se supone que no pasa pero Grrr me molesta aun.
NO PUEDE SER!!! YECHAN ME ESCRIBIO!!!
No Shin,Lee, me va a dar algo, pero porque estoy nervioso? Y ni se como consiguió mi número, pero no importa mucho, hablamos toda la tarde noche, y si él es el clavo? A ver....si eso mismo, pero noO, OH MADRE mañana Suyeol leerá los mensajes...debería dejarla...Lo sabremos en el próximo "Diario de Junhyuk" :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
;) Aproveché el maratón para comenzar esta...sesión..temática(? Como lo quieran ver, los capítulos se pueden publicar en cualquier momento,sin depender del tiempo
ESTÁS LEYENDO
w͚h͚a͚t͚s͚a͚p͚p͚ MCND
De Todo#MCND y tu #shipps uwu #aparición de otros grupos de kpop Publicada: 07/2020 Terminada: 28/07/2022