Recordatorios Recordantes, Recuerdos con Nam Seungmin tu dios:
Jeje , a la loca esta se le complico la existencia así que el "capítulo narrado" se convirtió en recuento de lo que paso el día del desmadre por Halloween, empezemos :)
Primero, llegaron al lugar TO1,JUSTB y CIIPHER, nosotros ya estábamos allí ya que eramos...los anfitriones(?
Eso, en fin, se acomodaron en una fila delante de nosotros, por grupo, hacia un buen clima cabe recalcar, eran tres juegos, obviamente solo dos serian como en la serie, luz roja luz verde y el juego del calamar.
Como obviamente no los íbamos a matar, duh, usamos pistolas de pintura que Suyeol consiguió de quien sabe donde, a lo que Keita se quejo porque iban vestidos como si fueran para una fiesta.
Antes de comenzar el primer juego se presentaron los invitados VIP a.k.a UP10TION con mascaras re'chungas pero que servían de apoco para ocultar sus identidades , ahh, Huijun se encargó de grabar, mientras los demás eramos los que íbamos a disparar a los perdedores y Suyeol jugaría.
Comenzó el primer juego, hubo muchos empujones, principalmente Lim Jimin, Hyunbin,Junhyuk,Yechan y Sungwon. Para no hacer larga la cosa quedaron los anteriores mencionados y además: Suyeol,Minsu,Doyeom,Geonu,Hwi,Keita,Tag,Chan,Sangwoo,Jerome,Jaeyun,Jisu,ChiHoon , todos los demás , out.
El segundo juego era "congelado" y muerto -inserte risa malvada- okno
Fue tipo, totalmente esparcidos por el lugar empezaban a correr para congelar al otro, si te congelaban una vez te descongelabas a los 30segundos(eso si te tocaban en la cabeza, no valía en cualquier otra parte del cuerpo) pero si te congelaban tres veces, bum! bala de pintura y out.Esta fue incluso mas divertida, tenían hasta 30mimutos para jugar sorprendentemente quedaron 10 personas:Lim Jimin,Minsu, Hyunbin,Jerome,Junhyuk, Yechan,Keita,Jisu,Chan,Sungwon, Suyeol perdió a propósito solo porque quería vengarse de Junhyuk por empujarla en el juego anterior, y que mejor venganza que matarlo ella misma, hipotéticamente.
El ultimo juego, si, el del calamar, pero eran 10 personas, me resultaba raro como iban a hacer eso, uno de los vip, Hwanhee, tuvo una idea, y les juro que ni yo entendí el juego pero los jugadores al parecer si y lo mio era disparar a quien perdiera.
No les voy a decir quien ganó al final, que se ganaba? Pues una comida especial que consistía en dos cajas de pollo frito, carne coreana, carne de cerdo curada, y paquetes de confrituras, un botín, ni que decirte.
Pero hubo algo curioso, desapareció la mitad de los paquetes de confrituras, nos enteramos de quien fue el culpable dos días después, Raychan y Kevin de OMEGA X fueron a ver que hacia Yechan en un lugar tan remoto, y se toparon con la camioneta con los souvenir's , ups.
Ellos quedarían como los infiltrados, supongo, en fin, ya puedo decir quien gano o no :)
Ya, fue Junhyuk :/
bye
ESTÁS LEYENDO
w͚h͚a͚t͚s͚a͚p͚p͚ MCND
De Todo#MCND y tu #shipps uwu #aparición de otros grupos de kpop Publicada: 07/2020 Terminada: 28/07/2022