Victoria
Llego el día la verdad no me siento nada lista aun que tengo todos mis materiales y mi mamá me ayudado a revisar que no me haya faltado nada aun así me siento muy nerviosa. Mi papá me ha dicho de que esta muy orgulloso de mi y de que esta seguro de que me encantara ir a Hogwarts.
Llegando a la estación estoy asombrada hay muchas magas y magos, el expreso es gigante y hecha una especie de humo que hace que parezca una niebla. Mis papas y yo caminamos hasta la entrada del tren ahí me despido de mi papá y de mi mamá y me subo al expreso.
Hay muchos gabinetes pero todos parecen llenos o eso creo cada vez que me asomo a alguno me cierra la puerta del gabinete en la cara, llegue aun gabinete que estaba vació me senté ahí solo durante algunos minutos hasta que llegaron 2 niños que parecían de la misma edad que yo, me pidieron permiso para sentarse y cordialmente les dije que si.
El tren avanzó y me despedí de mis padres desde la ventana se veía que mi mama quería llorar y mi papa la intentaba contener pero al parecer no logro hacerlo, de todas maneras mi papá se veía muy feliz y orgulloso de mi.
Cuando volte a ver a los 2 niños se me hicieron familiares pero no pude distinguir quienes eran y creo que ellos tampoco descifraron quien era yo, así que estuvo bastante tranquilo el viaje durante el tren estuvimos en silencio durante casi todo el trayecto hasta que paso el carrito de los dulces preguntando que si queríamos algo.
Mi papá me dio unas monedas para que me comprara algo así que me compre una rana de chocolate y unos huevos de dragón, cuando abrí la rana de chocolate salió volando de un salto y cayó en la cabeza de el niño.
Muerta de pena me levante y le pedi disculpas y agarre mi rana de chocolate, ahí es cuando por fin el niño me dirigió la palabra. Me pregunto como me llamaba la verdad no sabía si decirle mi apellido, así que le dije que me llamada Veronica y el me respondió que se llamaba James Potter y que su amiga se llamaba Rose Weasley.
Potter y Weasley! No lo puedo creer no se porque no me había dado cuenta de que eran ellos, mi papá siempre me cuenta la historia cuando eran ellos pequeños y la rivalidad que tenía con sus padres.
Creo que por lo tanto evitare mencionar mi apellido durante todo el transcurso del tren pero por lo mientras hablamos de varias cosas como el verano o de las cosas que nos gustan. Descubrí que tengo mucho de parecido a James y que pudiéramos ser buenos amigos los tres si tan solo no fuera por la familia que pertenezco y la familia que pertenecen ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Victoria Malfoy
Teen FictionQué tal si Draco Malfoy hubiera tenido una hija llamada Victoria Malfoy. (hay algunas cosas que debo de cambiar así que estén pendientes)