La Verdad es Cruda

5 0 0
                                    

Rose

Nunca vi a James tan serio conmigo, no se en que se haya metido ahora.
James comenzó a decirme de que tenia que decirme algo muy importante, al inicio pensé que era broma pero la cara de James no parecía broma así que comencé a tomármelo en serio.
James me dijo de que había una chica que le gustaba mucho pero que no sabía que si estaba permitido estar con ella.

En mi cabeza solo pensaba "espero ser yo...", queda aclarar de que yo siempre estuve enamorada de James desde niños siempre estamos juntos prácticamente es imposible que estemos juntos ya que somos  primos, siempre evite hacer cualquier cosa para demostrar que me gustaba James para que no lo notara y las cosas no se pusieran raras, pero ahora que me cuenta de lo de la chica no se si sea y yo pero no quiero ilusionarme.

- No quiero que te enfades, ¿te quedó claro?

Ligeramente asentí con la cabeza, no quiera hacer nada de manera forzada.

- La chica es Victoria, Victoria Malfoy.

Me pare de la mesa de golpe no lo podía creer que era Victoria después de todo el berrinche que hizo James y de que estaba furioso con ella ahora resulta que le gusta, me volví a sentar en la mesa porque noté que todo en el comedor me miraban.

- No me mires con esa cara, dijo James.
James odia que le ponga cierto tipo de cara que es muy parecida a la de mi madre, una cara de que algo hizo mal lo único que hago es alzar una ceja de recargarme sobre la mesa y  mirarlo fijamente.

Le pregunté a James con que quiera llegar a todo esto si sabe que sus padres nunca lo aceptarían y que de seguro que a ella no le interesaba estar con el.

- Nos besamos en la torre de astronomía.

Espera que?! Aunque estoy enojada con James no pude evitar de que los ojos de James se iluminaban cuando dijo de que se besó con Victoria , tal vez es bueno de que James tenga pareja pero en serio Victoria Malfoy, no podía ser alguien más como YO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Victoria MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora