La Carta a Rose y a James

8 0 0
                                    

Veronica

Han pasado una semana no he hablado con nadie solamente con mi papá por cartas, siempre de alguna manera en las cartas logra recordarme de que estoy en Gryffindor y yo siempre intento cambiar de tema pero lo vuelve hacer una y otra vez.

Siempre en el salón donde comemos siempre me siento en la esquina de la mesa intentando hablarle a James y a Rose pero siempre que me ven y apartan rápidamente la mirada y caminan rápido.

He pensado en enviarle una carta a Rose y a James, pero nunca he tenido el valor para hacerlo pero hoy me ha llegado una carta de mi mamá diciéndome que necesito ser valiente y de que ella esta muy orgullosa de mi de estar en Hogwarts.

Busque dos pedazos de papel y una pluma de tinta pero al momento de empezar a escribir la carta pensé que seria mejor decírselos en persona así que los cite a los dos, espero que vengan y que no me dejen plantada.


-------------------------------

Hola James,

pudiéramos hablar en la torre de astronomía a las 8 p.m. necesito explicarte todo por favor.

- Veronica M.

P.D. También he citado a Rose

-------------------------------

Hola Rose,

puidéramos hablar en la torre de astronomía a las 8 p.m. quiero explicarte todo por favor.

- Veronica M.

P.D. También he citado a James

Victoria MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora