En los tiempos en el que me erase bastante común dar con el hecho de participar dentro de diversos roles, tuve la oportunidad de crear una diversidad de OCS, o personajes originales, que algunos tuvieron un desarrollo de personaje, o bueno, o malo, o nulo, mayormente nulo, pues debido a la poca madurez que a veces llego a poseer dentro de los roles debido a estar pensando con todo menos con la cabeza, termino por crear personajes tediosos o poco deseables, además de siempre estar con las ganas de querer asesinarlos sin motivo o justificación alguna más que mi deseo de darles fin, ¿Por qué? No se, simplemente es un hecho interesante crear un OC que puede que tenga alguna aspiración, vida o un papel medianamente importante en el rol en el que tiene la labor de existir, y simplemente matarlo, esto para darle fin a su existencia, pues a veces me parece chistoso, de manera algo retorcida, el matar un OC sin más, solo por el morbo de matar algo que yo cree, que si llega a tener un papel dentro del rol, me resulta mejor, pues al menos se que su muerte vale algo, pues algunos solo los mato porque no hacen nada, así que no tiene sentido seguir teniendolos. Bueno, dejando a un lado eso, tengo que decir que el libro tratara más que nada en eso, hablar de mis OCS, un poco de sus detalles, algo de su historia y más encima que opino sobre él, ¿Por qué? No se, es mi libro, y pues también es para autocriticar esos personajes y el manejo que les di.
ESTÁS LEYENDO
Mis OCS bien pendejos
RandomLibro de mis OCS, donde hablare de varias cosas de ellos, que va desde su origen, su apariencia, su edad, etc.