OC principal, también fue el segundo OC que cree, uno de los que peor desarrollo y manejo ha tenido, el OC que vivió en el rol que más impacto en mi vida, uno OC que vivió tres de mis epocas en Wattpad, un OC que lo tengo pensado en volver parte de un libro, que quien sabe si haga, un OC con una personalidad irregular, radical, sin sentido en muchas ocasiones, un personaje que cumplió con los estandares de ser algo insorpotable y que buscaba pareja como si fuera lo único importante, un OC que mate en varias ocasiones, en unas revivió, en otras se murió sin mucho más, pasando a ser un fantasma, no teniendo algo de importancia esto después, pues no hice mucho con eso y no cambio en nada, también se continuo con el hecho de que empiece a hacer que mis OCS después de matarlos, se volvieran fantasmas, esto para seguir usandolos, en versión fantasma, pues nunca me llegue a entender como antes no pude hacer algo mejor con eso, quedando en simplemente en nuevos poderes y poco más, no en algo que llegue a cambiarle algún otro aspecto o que tuviese algún desarrollo diferente a partir de ahí.
Apariencia: Imagina un ser masculino, masculino, de pelo negro con tonos azules oscuros leves, piel palida con tonos azules bajos, semejante a la de los reptiles, con dientes filosos bastante prominentes, de ojos azules oscuros, de una gran altura, más o menos 2 metros y medio a 3 metros, de una contextura, pese a ser musculosa, delgada y algo fina, contando con garras tanto en pies como en manos. Siendo un personaje perteneciente a una raza ficticia hecha por mi, es el ejemplar ideal de la raza, casi un ejemplar perfecto y que ostenta todos y cada uno de los atributos de esta, además de al ser uno perteneciente a la nobleza, ostenta un aspecto digno de su estrato.
Personalidad (Roles): Originalmente, dentro de mi cabeza enferma de estupideces, trate al personaje como si de mi mismo se tratase, como si fuera él, una auto-inserción evidente y bastante precaria, con los compartimientos que poseía su autor, padecía de cualquier defecto que de mi mismo, padecía de mente que desconocía todo lo ligado al mundo del rol y creación de personajes, desligando mi persona de mi personaje, su irregular personalidad basada en el querer tener pareja, en el querer demostrar su poder, fallando y siendo humillado en el intento, en el querer aparentar ser superior al resto, esto por egocentrismo de su creador, su personalidad recae en un conjunto de atributos propios y de la idealización de mi mente de un ser semi omnipotente, no pudiendo tener algo más realista, quedo en algo basico y soso que realmente lamento haberle hecho a mi OC principal, y uno que por su bastardo paso por los roles, he dejado de querer mucho.
Personalidad (Dentro de la historia de este): Callado, introvertido, serio, agresivo, son apenas los rasgos base de este, y que representan dentro de su historia la superficie que se puede tener de él, aunque en su interior, sin cambiar mucho realmente, se encuentra una sensibilidad y un temor a las cosas, que se acompaña con una duda existencialista que le hace juzgar en su mente el sobre del porque el ha de existir, el cual es su motivo o misión en la vida, de que si realmente lo que es, es lo que debe ser, o es lo que alguien más quiere que sea, un pensamiento que también lo hace cuestionar sobre si así es la vida que desea o es la que otro desea para él, un sentimiento que la ha convertido poco a poco en alguien que ostenta momentos en que pierde el control de su ser, volviendose una bestia sin control y deseaso sangre, una bestia que se condena asi mismo despues de cometer las peores barbaries que no pudo evitar por su falta de autocontrol en momentos dificiles que lo llevan al borde un colapso que se efectua y consigue destruirlo, lo cual surge a su vez de polarizada personalidad con respecto a las cosas, no habiendo matices o puntos medios, solo existe el si y el no, con varios problemas en su cabeza, se crea también el trauma de saber que su madre y su padre no llegaron a amarlo como hijo verdaderamente, su madre que lo aborreció por ser alguien que comprometía su estatus de poder, y aunque esta lo apreciase como hijo, lo detestaba debido a ser un gran obstaculo entre ella y el poder de un imperio que su padre le dió debido a que este decidio darle la inmortalidad y un poder magico mayor de lo habitual a cambio de su vida, no por amor al ser que es Erick, sino por la necesidad de un heredero capaz de acabar con los enemigos del imperio, capaz de hacer que lo que este había creado durante años, se siga manteniendo en pie, siendo solo una herramienta para mantener lo que el construyo, pues no le importa nada más, pues si fuese por él, Erick no le concibiría como un hijo, sino un heredero, una diferencia, pues solo es alguien que tome su batuta, con una existencia basada en seguir algo que nunca quiso seguir y ser el obstaculo de poder, cuando no lo quiso ser, solo le queda seguir desarrollando su papel otorgado, quien sabe durante cuanto, pero hacerlo sin pensar en nada y estar casi en automatico, pues solo debe hacer lo que todo un emperador hace, todos los días, todas las semanas, todos los meses, todos los años, hasta que algo suceda y cambie esa rutina que lo ha condenado a no paser de alguien que hace una labor que el odia hacer, pero condenado a hacerla.
Historia (No Roles): Perteneciente a la familia real del Imperio Valeriano, hijo del emperador Valerio XIV y de la duqueza Katerina II, nacido en medio de una guerra por territorios dados al norte del imperio, fue el mayor de 5 hermanos que compartene misma madre, pero que Erick se desliga por ser hijo de otro padre diferente al de sus hermanos, tuvo por herencia el concebirse con el poder del imperio tras cumplir los 10 años de edad, edad minuscula para un ser inmortal que no conoció su padre pues este dio su vida por darle a su herramienta poder e inmortalidad tras su nacimiento y tras que este logre darle cese a la guerra y lograr mantener los territorios por los cuales se luchaba, siendo que con el proposito de un heredero de gran poder y que pudiese convertirse en el mayor de los emperadores, un destino que estaría condenado conseguir, un destino que lo convirtió en lo que resulta ser ahora. (Es más larga, pero esto más o menos lo que trata).
Historia (Roles): Variaba en medida del rol en que lo haga de poner, aunque la base es que es el rey de la raza denominadora y que debe cumplir su labor como tal, pues porque le toca, realmente no le puse mucha motivación a eso, pues solo lo utilizaba para hacerlo ver como un ser perteneciente a una elite, ¿Por qué? Simplemente sentimiento de superioridad sobre el resto de los OCS, compleja de inferioridad por los otros, lo se, pero era así en ese tiempo, realmente creaba personajes exagerados y sin mucha gracia con el afán de llamar la atención, pues era lo que más parecia necesitar en ese tiempo, y como siempre que este pobre OC, lo sufrió, sufrió por mi, fui un Cringe Lord gigantesco y Erick también lo fue, pues si yo soy el que lo condenaba, su historia se quedo en un argumento vago, le hice un pasado donde según lo odiaba su madre y lo hacía sufrir, pero era exagerado, radical en todo sentido y solo lo hice por hacer sentir lastima, si, fue forzado, poco natural y poco creible, era bastante Edgy, y solo tenía el objetivo de ser brutal, no de ser una buena historia de pasado, aunque se cambio un poco en otro rol, pero tampoco que fuese mucho, y eso es que por su pasado fue un tiempo un alcoholico y drogadicto que mato a su padre, pero queda en eso, un pasado que es forzado a dar lastima y que realmente no da sentimiento, pues tampoco el personaje parece estar afectado por este.
Datos extras: Tuvo hijos, con otro OC, solo dire eso, no quiero llegar a detalles profundos pues es una etapa de Wattpad que no quiero desenterrar para nada en el mundo. Tuvo una pareja, tampoco voy a dar detalle, que quede en eso. Murió tres o cuatro veces en total, no se cuantas veces lo mate de manera concreta. Es un personaje poderosamente debil, pues tiene varios poderes, pero como no soy bueno roleando combates, por eso aunque este sea como un OC de un nivel cercano al de un semi-dios, pero queda en eso, un vendehumo que no sabe aprovechar sus poderes, porque su creador no sabe tampoco como aprovechar todas sus habildades. Curiosamente es el que más veces ha perdido en combates de entre todos mis OCS, no es raro pues ningún OC mío ha conseguido una victoria pura en combate. Es el OC con la familia que más familiares OCS posee, con más o menos 4 OCS que son familia.
Y pues... Eso es todo, ya sería el resumen de este tonto OC, realmente lo considero uno de mis favoritos... No en los roles cabe aclarar, pero si es de mis favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Mis OCS bien pendejos
CasualeLibro de mis OCS, donde hablare de varias cosas de ellos, que va desde su origen, su apariencia, su edad, etc.