Bueno, he terminado mis trabajos y exámenes, así que pensé, vamos a empezar con los shipps, el primer capitulo es, como no, para el fandom más antiguo que existe, los seguidores del personaje de Sherlock Holmes. Ante todo decir que esto es únicamente mi opinión y cada uno tiene derecho a decir la suya y contradecirme.
Por supuesto nos centraremos en la serie de la BBC.
🎻JOHNLOCK:
¿Qué decir de, la que a mi entender, es la pareja por excelencia? todo mi perfil habla a su favor <3
😀 Sherlock x Janine:
Episodio 3 de la tercera temporada. Este esta bastante bien, quizás es el más aceptable después de John y ella es simpática, pero hay algo que me resulta poco tolerable, puede que Janine tenga gestos demasiado exagerados, de todas forma se sabe bien que Sherlock únicamente la estaba utilizando y era todo teatro, incluso la escena del cuarto de baño teniendo en cuenta que ella en la conversación del hospital le reprocho que no se habían acostado.
🐱 Sherlock x Molly
Ella es la eterna enamorada no correspondida y por mucho que el personaje me encante yo creo que es mejor así, él puede ser demasiado difícil , lo cual acabaría afectándole negativamente a Molly si tuvieran una relación. Ella debería pasar pagina, su rol en la cuarta temporada fue exasperante.
💄 Sherlock x Adler:
Lo siento, sé que sienten algo el uno por el otro y es una opinión controvertida porque muchos aman a Irene, pero no soporto a este personaje, ni siquiera en los libros, creo que una posible relación acabaría realmente mal, además Sherlock no responde a sus mensajes a pesar de que ella sigue enviándolos, por lo tanto considero que él piensa igual.
Sherlock x Moriarty: 🔫
Han intentado matarse varias veces, ¿Qué le pasa a la gente? xdd
Sherlock x John x Mary:😲
Estoy a favor de las relaciones poliamorosas, pero esto simplemente esta mal.
Sherlock x Mycroft: 😱
Aquí entramos en el incesto, la única palabra que me sale es perturbador.
Mycroft x Lestrade: 💕
Este es adorable por el instinto de protección que ambos tienen hacia Sherlock, pero no me parece que tengan la suficiente interacción durante la serie, además en el fondo yo siempre tuve la esperanza de que Greg acabara con Molly (¿recuerdan su reacción a como ella iba vestida en escandalo en Belgravia?) y Mycroft tenia algo con Smallwood.
Eurus x Moriarty:🤪
Este es espectacular, serian peores que el Joker y Harley xdd.
ESTÁS LEYENDO
Hablemos de....shipps series tv
РазноеPorque el fandom es oscuro y alberga horrores xdd.