Terror ಠ_ಠ

78 32 9
                                    

Esta parte la he puesto separada porque no es un shipp en sí, pero tenía que mencionar un fanfic que me encontré en una plataforma cualquiera, no recuerdo cuál, tampoco el usuario que la escribió, pero presentaba un emparejamiento de lo más inquietante...

La historia era sobre Sherlock de la BBC, estaba planteada en el futuro, la hija de John, Rosie, tenía unos 16 años y se había metido en tema de drogas, el caso es que por lo que se ve Sherlock decidió ceder a lo que la pequeña Watson quería acost...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La historia era sobre Sherlock de la BBC, estaba planteada en el futuro, la hija de John, Rosie, tenía unos 16 años y se había metido en tema de drogas, el caso es que por lo que se ve Sherlock decidió ceder a lo que la pequeña Watson quería acostándose con ella para alejarla de malas compañías. Si, cómo habéis oído, Sherlock x Rosie, ni siquiera llegue a leerla solo vi la descripción y las etiquetas y la verdad espero que esa historia se perdiera en lo profundo de Internet , llevo en el fandom desde hace años y creo que esto es de las cosas más oscuras que he visto teniendo en cuenta que no solo se llevan 40 años sino que  Holmes al final es como si fuera el tío de Rosie o incluso una segunda figura paterna para ella, así que no se cómo a alguien se le pudo ocurrir está historia al ver la serie. 

Bueno, pues hasta aquí el momento trágico del día y siento si os he traumatizado como me pasó a mí, pero tenía que compartirlo xdd. 

Hablemos de....shipps series tvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora