꧁Capítulo III꧂

7 3 0
                                    

Después de jugar un rato al ping pong nos  fuimos  a una  esquina  del  parque.

Un  gran  roble  simbólico  estaba  ahí.
En  sus  raíces  dormía  por  siempre  Alice.

-"¿Qué  es  esto?" - Me  preguntó  Snow apuntando  a  la  planta.  

-"Es  alguien  que  conocía. Después  de  morir  la  gente  es  enterrada  aquí."-

-"¿Así  que los  humanos  entierran  a  los  muertos  en  el  suelo?"- Pregunto ella un poco asombrada.

-"Asi Es"- Le dije.

-"¿Y  vienes  a  mirar  de  vez  en  cuando?"-

-"Sí"- Vertí  el  agua  en  las  raíces  del  roble  empapando  el  suelo.- "Sería  genial  tener  una  lata  de  cerezas".-

-"¿Una  lata  de  cerezas?"-

-"Si tuviese  una  podría  animarme..."-

Empecé a contarle a Snow lo que había sucedido:

"Conocí  a  Alice  en  este  parque, estaba  tumbada  en  el  camino.
Tenía  el  cuerpo  totalmente  sucio,  su  ropa  estaba  rasgada  y  no  llevaba  zapatos. 

Cuando la  abracé  su  cuerpo  estaba  tan  caliente  como  un  calentador  de  bolsillos, supe que ya  estaba enferma, aun  así,  la  llevé  a  mi  cuarto  y  cuidé  de  ella.

Tras  tres  días  de  alta  fiebre  y  pesadillas,  se  despertó. Mirándome,  soltó  sonidos  de  miedo  histérico.

En  sus  últimos  momentos,  los  humanos  muestras  sus  peores  caras. Alice  no  iba  a  creerme  sin  importar  qué. Me  lanzaba  miradas  sospechosas  y  temblaba  cuando  estaba  cerca  de  mí. 

Por  las  noches, para  dormir,  se  encerraba  en  el  diminuto  lavabo  agarrando  fuertemente  la  llave.

Fue  en  el  séptimo  día  que,  después  de  mucho  esfuerzo,  conseguí  verla  sonreír...

Cuando  le  pregunté  qué  quería  comer  me  dijo: 

-"Una  lata  de  cerezas"-

Por  lo  que  fui por una al supermercado  en  la  calle  de  al  lado ,  ya  que  en  el  supermercado de  esta  calle  no  habían. Después  de  dos  horas  de  mucho  esfuerzo,  encontré  una  y  se  la  di.

-"¡Gracias!"- Era  una  cara  sonriente  aunque  sollozaba.

Esa  fue  la  última  vez  que  la  vi. A  la  mañana siguiente,  dejó  de  respirar..."

______________☺︎︎/☹︎______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________☺︎︎/☹︎______________

Por  la  noche,  Snow  me  trajo  memorias  de  Alice.

-"Mark,  estás  raro."- Me dijo Snow reparandome sutilmente.

-"¿A  qué  te  refieres?"-

-"Has  estado  murmurando  un  buen  rato"-

-"Pensaba  en  algo"-

-"¿Los  humanos  murmuran  cuando  piensan?"- Me pregunto mirandome fijamente.

-"Depende  de  qué  piensen"-

Algo  agitó  ligeramente  mi  corazón.
El  mundo  estaba  envuelto  por  la  radiante  luna.
La  luz  de  la  luna  era  como  el  mar.
Había  perdido  todo  lo  que  podía  tener, el  mundo  se  estaba  hundiendo  en  lo  más  profundo  del  mar.
Ondeando  y revoloteando.

☺︎︎• Snow •☹︎ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora