-¡Raven , por favor!- una rubia de ojos azules y piel tan blanca como la nieve rogó extendiendo un libro pesado y poderoso. Su voz tembló mientras miraba a su amiga quien se mordía el labio inferior, indecisa.-¡No puedo!- gritó la peli-morada de vuelta negando su conciencia quien le gritaba que era lo correcto. Una risa macabra se escuchó no tan lejos de donde estaban, las demás miraban a Raven pidiendo a gritos que tomara y firmará su legado, pero iba a mantener su promesa, como el primer día.
Raven Queen se había prometido, y no solo a ella si no a todas las personas habitantes y vivientes que no firmaría el libro, su legado era igual de miserable que el de su madre y se negaba a aceptarlo, por más que la situación lo ameritaba, estaba condenada y con eso a todas sus amigas. En un intento de salvar a Wonderland del hechizo que La Reina Malvada había lanzado, Raven encaminó a sus amigas al país de las locuras pero sin salida, y ahora, para romper el hechizo necesitaban el libro del legado el cual Apple White sostenía con fuerza y vencer a Kourtney Jester quien también lo quería, era que Raven tuviera sus poderes completos.
-No tiene que significar que te convertirás en la Reina Malvada.- Apple White trató de convencer como último recurso a Raven. -Se que siempre quise que fueras como tu madre, pero ahora, no creo que lleves eso en tu interior. Tu corazón es demasiado bueno,- puso el pesado libro en manos de la pelimorada, con una sonrisa tímida. -la decisión es tuya, Raven, siempre lo ha sido.
El montón de regalos de cumpleaños de la Reina de Corazones en donde estaban escondidas, explotó de repente con una carcajada de Jester.
-Ahí están.- pero el libro no, de alguna forma el libro desapareció de manos de Raven Queen quien miró asustada sus manos ahora vacías. -¡¿Qué hiciste?!- Jester gritó desesperada.
-Yo no- no fue mi...- y antes de terminar Jester ya estaba corriendo alrededor de las montañas de regalos en busca del libro.
-Raven ¿tú...- Briar Beauty miró sorprendida a Raven, pero ella negó antes.
-No fui yo, lo juro.- lloriqueo Raven, o al menos eso pensaba ya que no estaba muy segura de que había pasado. -Creo que sé donde está.
-¿Dónde?- Madeline Hatter preguntó ladeando su cabeza con una sonrisa.
-Ever After- respondió esta mordiendo su pulgar en señal de nervios. -Pero no se si pueda...
-Alistair y Bonny estaban allá, tal vez ellos puedan ayudar- Kitty Cheshire recordó vagamente a sus amigos todavía en la escuela tratando de ayudarlas.
-Claro.- Raven asintió frotando sus manos, preparándose para el hechizo y después recitó . -El maleficio en el país de las maravillas no pudimos romper, el libro de cuentos legendarios debemos tener, con Bonny y Alistair queremos volver.
﹆ 𓂃٤🂱 𓂃﹆
-No puede estar todo vacío.- Bunny Blanc dijo frustrada hojeando suavemente las páginas de un libro.
ESTÁS LEYENDO
Golden ➳ A. Wonderland
Fanfiction𓂅ᥫ᭡˖ ָ࣪➹ 𝗴𝗼𝗹𝗱𝗲𝗻𓏲 ๋࣭ 𝗮𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝗶𝗿 𝘄ꪮꪀ𝗱ꫀ𝗿𝗹𝗮ꪀ𝗱 旗 ˖࣪ 𖥨 𓇿 ִֶָ ࣪𓂅 ˗Say you want me out of your life, And I'm just a dead man walking tonight, you need it all of the time #4 in ravenqueen 10jul #...